Saltar al contenido

SD 125-300 DESMONTAR CARCASAS LATERALES INFERIORES


chisco

Publicaciones recomendadas

La verdad que erres un verdadero artista,tal y como lo presentas parece facilísimo,tambien he visto tus otros videos y estan de maravilla.

Mucísimas gracias de corazón es un gran aporte.

 

 

Posdata:En el próximo video dile al "peque" que por lo menos te sugete la cámara :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo Félix, por hay van los tiros de lo que tengo pensado para el reposapiés trasero, tengo pensado el ponerle una pletina de acero que vaya atornillada al mismo anclaje del reposapiés, dándole un un poco más de centímetros para que salga del plástico y darle un angulo lo suficiente para que quede algo más alto que el reposapìés original, y ponerle unos reposapies tipo exciting o algo asín. ¿que te parece la idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinorris69

yo........ aunque soy nuevo aqui estoy viendo que sois un poco flipados (en el buen sentido) aun no me han dado la moto y ya se como solucionar el reposapies trasero los espejos y alguna otra cosa dura que he leido que lastima en la entrepierna jajajjajajaja sois la caña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano

Muy interesante, Galagor...:okey

 

Sobre todo el tema de ver donde están las pestañas, así no tiramos del sitio equivocado con el riesgo de romper una.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sólo me queda darte las gracias. Está ac*jonante.

Me sirve de referencia para pensar como poner unas estriberas abatibles. Pregunté en la ITV y por ellos, siempre que se replieguen y no sobresalgan, no ponen problemas, me dijeron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

melky , el que hizo eso , le soldó al chasis unos tubos para poder poner los reposapies, yo lo quiero hacer pero sin que haya que soldar nada, pero como no tengo sitio para hacerlo pues lo voy demorando y asín estoy todavía. esas fotos como puedes ver son del año pasado,pues desde entonces ahí ando. Ademas fijate en algunos otros detalles de la moto, costura sillón, detalles carbono, pinzas freno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
las estriberas de las fotos están bien para personas bajitas, o muy bajitas, vamos para niños, esa posición es demasiado alta y retrasada para que un adulto vaya cómodo, pero la idea es muy buena.

En mi caso, después de tomar medidas, para mi mujer, que es la que manda, creo que la postura mas cómoda es a la altura de los reposapiés originales, pero más hacia afuera, para evitar doblar el tobillo, por lo que quiero poner algo parecido a las fotos de mas abajo, es un pequeño montaje cutre, pero solo de muestra.

esto sería abierta o extendida

20110527094630.jpg

 

quote]Esta es la idea que andaba barajando, pero en esta sola posicion, sin tener que andar buscando algo para darle la vuelta y plegarla....

 

Seguramente has visto los patinetes estos de los crios, que son de aluminio y puedes subir y bajar la barra mediante una pequeña bola que hace que se queden bloqueadas ambas tuberias.... pues eso, un cilindro dentro de otro, on un agujero y la bola para poderlo meter para dentro y para fuera, con dos tubos redondos que uno de otro distan 2mm y que hacen fuerza suficiente, que una vez plegados no molestan y no afean, facil y sencillo, y que para montarlos con un par de bridas seria suficiente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...