Saltar al contenido

Cupula ermax sport


Ikkker

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias

Me gustaria si alguien puede que me ayudara con un problema que e tenido en la itv. Resulta que cuando compre la moto de segunda mano venia con la cupula cambiada marca ermax sport y el xico de la itv me a dicho que esa ciupula la tengo que legalizar o poner la original porque no hace la medida de altura que marcan los papeles de la moto. Mi pregunta es si alguien sabe como legalizarlo y pasos a seguir para hacerlo gracias y un saludo. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirate en este enlace

 

http://www.minetur.gob.es/es-ES/servicios/Documentacion/DocumInteres/ManualReformasVeh%C3%ADculosRev2Corr2.pdf

 

el manual de reformas de vehiculos

vete a la pagina 262

es el apartado 8.51 de la seccion II.- VEHÍCULOS DE CATEGORÍAS L, QUADS Y UTV

8.51.- Modificaciones que afecten a la carrocería de un vehículo

 

dice lo siguiente:

"En los vehículos de 2 ó 3 ruedas se entenderá por carrocería, el carenado, parabrisas, la cúpula o cualquier elemento que rodee

y proteja a los ocupantes o al vehículo. No obstante, las cúpulas cuya instalación no supere el valor máximo de la altura recogida

en la homologación de tipo del vehículo o que se puedan desmontar, sin necesidad de ninguna herramienta, no se considerarán

reforma. "

 

si la cupula es mas pequeña no es reforma, si es mas grande si.

 

no conozco esa cupula que llevas pero imagino que sera mas pequeña, yo me imprimiria esas paginas y me acercaria a la itv a enseñarselo a ver que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...