Saltar al contenido

impresiones de los primeros 500 km sd 125!!!


Invitado javitosd125i

Publicaciones recomendadas

Invitado javitosd125i

buenas tardes compañeros!!!

 

pues ya e hecho 500 km la verdad que estoy muy contento con la moto de momento no e podido darle mucho por el rodage pero bueno todos los dias hago las famosas cuestas del garraf ida y vuelta que para el que no las conozca son unas curvas muy entretenidas,y las que van desde sitges asta mi urbanizacion que tampoco estan mal la verdad es que los kenda de serie me an sorprendido para bien con la mala prensa que tienen,el motor genial la verdad que ruedo por debajo de las 7500 vueltas como mucho y se porta genial tengo ganas de provarla como dios manda! solo que los famosos tironcillos en las 4500 a 5000 vueltas son algo incomodas cuando vas detras de algun camion. frenos genial estavilidad buena y como bonita la que mas de su cilindrada! el segundo dia ya me abrieron el asiento...cual fue mi sorpresa al intentarlo yo sin ser un ladron profesional y tarde 3 segundos!!! pero ya tengo encargado el kit con su precio pactado de unos escasos 20 euretes.en fin muy contento con la moto con este foro y ya os ire contando! un saludo para tod@s!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la apertura del asiento,al.final ha llegado a oídos q no.debían.

 

ya imajino que se a corrido la voz pero bueno puesto el kit se acavo la ravia no?

 

Asi es Javitosd125i, y gracias por compartir tus sensaciones con Tu moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...