Saltar al contenido

RUEDA TRASERA FRENADA. ALGUIEN MAS?


alhachis

Publicaciones recomendadas

Buenas a todas/os:

 

Tengo una gti con 1500 kms. Cuando pase la revsion de los 1000 comente en taller oficial que veia la rueda trasera algo frenada y me dijeron que es normal ya que se tiene que acoplar. El caso es que el otro un compañero me dijo que el no lo veia normal y que con 500 kms ya tendria que haberse acoplado mas que de sobras. ¿Alguien que me confirme si en su moto tambien ba algo frenada?. Muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, no te preocupes porque este es un "mal" comun en los scooter sobre todo nuevos y que en el caso de la gti es notable.

Yo tengo tambien una gti con 4500km y el roce ahora es mucho menor que cuando la saque del concesionario, cuando estaba en rodaje apenas giraba si la movia yo manualmente con la moto parada, veras que poco a poco se va soltando y cuando llegues a los 5000km la rueda gira mucho mas libre. Esto se debe a que se deben acoplar las pastillas a su posicion idonea, ademas de que el espacio interior de la pinza es de x centimetros y cuando la moto es nueva, el grosor del disco es el mayor y el de las pastillas lo mismo, por lo que el hueco es tan justo que va ligeramente frenada, con los kilometros se desgastan no solo las pastillas, sino el disco tambien va gastandose por lo que el espacio libre aumenta, da mas juego a las pastillas y se frena menos al rozar menos y consecuentemente se calienta menos el freno por lo que las pastillas y disco responden mejor y se reduce la temperatura del liquido porque ya no va apretando ligeramente el disco

Despues de este tochaco, espero que quedes mas tranquilo jejeje cerveza_

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. La verdad es que como he tenido tantos problemas con la anterior moto estoy muy susceptible jeje. He ido mirando ruedas de las motos que hay aparcadas en mi zona y mas o menos todas hacen lo mismo. Asi que de momento me lo tomare con calma. Aun le quedan 20 meses de garantia asi que mirare de hacerle mas kilometros para emparanoiarme.

 

Gracias a todos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...