Angel MA Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 mucho_viento mucho_viento mucho_viento Hola compañeros, como ya hemos podido comprobar llega el frio mañanero :demonio :demonio , quiero coger unas manoplas tucano urbano R361, pero me crea una duda. Mi SD es 125 ABS y la duda es que si da igual que las manoplas lleven contrapeso o no. Por cierto 10.000 Kms y de vicio, va como un tiro, estoy supercontento con mi :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Yo tambien queria saber si se pueden poner las manoplas tucano si llevas puesto los paramanos acerbis flash scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brunglin Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Yo las tengo y van de maravilla y van sujetas al contrapeso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.