Saltar al contenido

Segunda mano


Pepinero18

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Estoy con el carnet a2 y ya tengo en mente cambiar de cilindrada. Mi pregunta es si una xciting de 500 con abs del 2006 es una buena inversion o no. Con el buscador no he sido capaz de encontrar informacion al respecto. Hablamos de algo menos de 20.000 km por unos 2000€. La idea es hacer carretera con ella mas q ciudad. Se aceptan todo tipo de consejos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saludos, por lo tarde de mi consejo no se si ya habrás comprado la moto. Actualmente tengo una k-xct 300 y una xciting 500 2005 sin abs y carburada... tiene 32000 km y te puedo decir que es un caballo de batalla, solo se le he tenido que cambiar piezas de desgaste normal por el tiempo( correas, filtros, frenos etc) pero la moto jamas a fallado o me ha dejado en aprietos.

En comparativa con otros 500 la moto es pesada, pero tiene buen desplazamiento y muy cómoda para viajes largos. La única diferencia seria el abs y la inyección. Espero que te sirva y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo tuve una suzuki burgman y no paro de darme problemas aparte que era muy pesada y parecia una barca,me compre una xciting 500 carburada del 2007 y ningun problema,buena salida,velocidad incluso con pasajero,perfecta para hacer autovia,eso si hay que hacerle el mantenimiento como todas kas motos,incluso me han comentado que da menos problemas que las primeras de inyeccion que si los dieron

Y lo mas importante por prestaciones,calidad etc.. no tienes ninguna moto japonesa por este precio.

Saludos Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...