jositoktm Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Buenas tardes; no encontre nada referente a este tema,por si acaso lo comento.Desde que me hicieron la revision en julio con 5500 km ,ahora tengo 7000 ,parece que empieza el frio y la noto con mucha vibracion al acelerar .por la mañana la dejo calentar un rato y luego me pongo enmarcha , pero sigue haciendo esa vibracion que en parado vibra hasta los espejos.Es invencion mia,os pasa alguno ,que opinais? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 A mi pasa lo mismo con los mismos kms, habrá que limpiar el embrague y esperar que se gaste un poco más para cambiarlo con un polini o malossi Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compay Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, cuando ando un buen rato con ella y calienta mucho entonces suabiza, pero en frio y durante un buen rato vibra bastante. Creo que por lo que tengo entendido es un problema generalizado. Supongo que habra que pensar en cambiar embrague algun dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 16 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Pues hoy el mecánico me ha devuelto la moto con algo menos que 7000km y me dijo que el desgaste del embrague es sorprendentemente. Y eso que no soy uno que le mete mucha caña y además el 90% de mis kms son en autovía. Ahora vibra mucho menos pero aún así sigue vibrando mucho. Que asco de moto.....y ahora a gastarse 300€ para cambiar el embrague.... Vaya tela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.