veghanet Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola, estoy con mi segundo depósito y esta vez siguiendo vuestros consejos y leyendo el manual. He puesto super 95 en vez super 98. El motor necesita 91 octanos y tras ver el resultado la diferencia ha sido la siguiente. NINGUNA Os digo: SUPER 98 7500RPM Llano 90 Km/H Aprox SUPER 95 7500TPM Llano 90-100 Km/H (Seguramente porque ya está más rodada) Tembleques y ruidos. No he apreciado diferencia Aceleración. Dentro de lo que permite el rodaje no he observado diferencia. Autonomia (pues creo que mas con la 95) Aplicando mi amplios conocimientos de coches si que os digo que hay ciertas cosas que siempre ayudan para aumentar la vida del depósito. Muchas de ellas pareceran una tontería pero funcionan!! - Intentar echar gasolina a primera hora de la mañana, así los depósitos han cogido fresquito y hay menos gases - Llenarlo presionando la mangera a medias, nunca al fondo. Así evitamos que él depósito expulse gases. - Nunca llegar a reserva o evitarlo en mayor medida, ya que tienen los sedimentos que perjudican al inyector. - Con el coche si que es cierto que me suele durar más cepsa, galp y repsol. Y las que menos shell y BP. - No poner al Aire acondicionado :banana Yo por el momento seguiré usando Super 95, ya os iré contando como se porta la enana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Es que tiene tela. Se me ha olvidado lo más importante!! Por Madrid. SUPER 95 1,28€ / Litro SUPER 98 1,41€ / Litro 15 Litros: 1,95€ de ahorro. Vida de la moto unos 60.000 Km por poner algo son aprox unos 200 depósitos. Por unos 2€ pues una pastita en gasofa... unos 400€ je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Pues yo he hecho lo contrario, le estoy poniendo ahora la 98 y la verdad es que el motor lo noto mas suelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Ja ja creo que este tema jamás tendrá un acuerdo unánime!! Tambien es cierto que mi enana tiene unos 500km sólamente!! Al final 1/2 de 95 y 1/2 de 98!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Por favor ponme 95 no tiro el dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Técnicamente la diferencia a parte del lógico mayor de explosión, es que la 98 suele tener mejores aditivos. Pero esto suele aplicarse en motores de alta potencia o cilindrada, que se les fuerza o se les mete caña. Ya os digo, de coches lo que sea je je. Pero en motos estoy verde y pues como siempre probando a ver que tal va. Pero eso si ahora mismo me quedo con la 95 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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