Saltar al contenido

Las diferencias definitivas que he notado tras pasar de super 98 a super 95 en mi superdink con ABS

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy con mi segundo depósito y esta vez siguiendo vuestros consejos y leyendo el manual. He puesto super 95 en vez super 98. El motor necesita 91 octanos y tras ver el resultado la diferencia ha sido la siguiente.

NINGUNA

Os digo:

SUPER 98 7500RPM Llano 90 Km/H Aprox

SUPER 95 7500TPM Llano 90-100 Km/H (Seguramente porque ya está más rodada)

Tembleques y ruidos. No he apreciado diferencia

Aceleración. Dentro de lo que permite el rodaje no he observado diferencia.

Autonomia (pues creo que mas con la 95)

Aplicando mi amplios conocimientos de coches si que os digo que hay ciertas cosas que siempre ayudan para aumentar la vida del depósito. Muchas de ellas pareceran una tontería pero funcionan!!

- Intentar echar gasolina a primera hora de la mañana, así los depósitos han cogido fresquito y hay menos gases

- Llenarlo presionando la mangera a medias, nunca al fondo. Así evitamos que él depósito expulse gases.

- Nunca llegar a reserva o evitarlo en mayor medida, ya que tienen los sedimentos que perjudican al inyector.

- Con el coche si que es cierto que me suele durar más cepsa, galp y repsol. Y las que menos shell y BP.

- No poner al Aire acondicionado :banana

Yo por el momento seguiré usando Super 95, ya os iré contando como se porta la enana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente la diferencia a parte del lógico mayor de explosión, es que la 98 suele tener mejores aditivos. Pero esto suele aplicarse en motores de alta potencia o cilindrada, que se les fuerza o se les mete caña. Ya os digo, de coches lo que sea je je. Pero en motos estoy verde y pues como siempre probando a ver que tal va. Pero eso si ahora mismo me quedo con la 95 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...