criss Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Buenas, compañeros. Tengo un ruido extraño en la zona del motor, entre los dos pies, que lo hace cuando aceleras un poco más de la cuenta o subes una cuesta, que tienes que acelerar más. En parado o cuando vas a punta de acelerador no suena: si aceleras un poco más empieza el ruido. A ver si alguien sabe que puede ser. En el taller me comentan que puede ser que le entre más gasolina de la cuenta y pistonee. Tengo grabado el ruido en archivo wav, pero no se como subirlo. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criss Publicado 13 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 He conseguido subir el ruido: Y cuando lo hace: He mirado el caballete y no es eso; las revisiones al día. Espero que os sirva de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 No se si es tu caso, pero en las motos nuevas y en rodaje mete un ruido parecido a ese sobre todo al pasar de 7000 revoluciones y al forzarla en las cuestas. Se dice que "pica bielas" y conforme vas haciendo mas kms va metiendo en revoluciones mas altas hasta llegar a desaparecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criss Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 La moto tiene 1 año y medio y 6800 km. El ruido lo hace desde hace 1 año más o menos y no parece que se le vaya quitando. De todas formas, muchas gracias por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.