Saltar al contenido

Review Intercomunicador v8


bato

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me he comprado 3 intercomunicadores V8 como estos de aliexpress Me han salido a 83€ cada uno.

Si, son caros, pero quería unos que pudiéramos estar hasta 5 a la vez

 

post-6701-15066664027513_thumb.jpg

 

Bueno, tras probarlos me lleve la primera sorpresa buena. Lo pude asociar con el antiguo intercomunicador que tenia

Y fue una gran sorpresa, por que ese mismo intercomunicador que es version del 2012 no se puede emprejar con el mismo intercomunicador version 2015

 

post-6701-15066664028433_thumb.jpg

 

 

El intercomunicador esta bastante bien, pero tiene un par de pegas. Para empezar es complicado de usar con los guantes ya que no tienes casi tacto y no sabes que boton estas tocando. Supongo que por eso tiene un mando a distancia que pones en el manillar de la moto.

Otra de las pegas que le veo es que no puedes tener el movil conectado por BT y escuchar la radio al mismo tiempo. He notado que a veces cuando voy detrás de un coche se oyen microcortes en la música (supongo que por interferencias del Bluetooth del coche)

 

En cuanto al aparato parece de bastante buena calidad y bien fabricado.

Hay una cosa que no me gusta demasiado que es que para avanzar de emisora en la radio hay que dar un toque al botón menos y retroceder de emisora al mas

Otra cosa es que según la pagina el intercomunicador funciona en modo estrella:

 

post-6701-15066664029366_thumb.jpg

 

Y no es verdad. Luego lees el manual y en realidad haces una cadena y cada intercomunicador hace de repetidor.

Con lo cual si alguno de los que esta en medio se va o se queda sin batería se jode la cadena

 

post-6701-15066664030107_thumb.jpg

 

Ahora solo me queda que lo instalen los amigos y hacer una prueba de alcance y duración de la batería.

 

En principio solo eso. No se me ocurre que mas contar, si tenéis alguna duda las ire contestando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bato!

Me alegro mucho por tu compra!

 

Pero siento decirte que yo me compre unos bien baratos en amazon hace unos 3 meses y van de lujo.

Son los mismos que tienen charlye y pazo84. Me los enseñaron en mi primera ruta motera y me parecieron muy buenos, bonitos y baratos.

Yo estoy contentísimo con ellos, se escucha genial y te escuchan genial (tanto en llamadas como en intercomunicador).

 

Me costaron 100€ la pareja y se pueden comunicar hasta 6 a la vez.

 

Pero bueno, espero que los disfrutéis y los uséis con cuidado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bato!

Me alegro mucho por tu compra!

 

Pero siento decirte que yo me compre unos bien baratos en amazon hace unos 3 meses y van de lujo.

Son los mismos que tienen charlye y pazo84. Me los enseñaron en mi primera ruta motera y me parecieron muy buenos, bonitos y baratos.

Yo estoy contentísimo con ellos, se escucha genial y te escuchan genial (tanto en llamadas como en intercomunicador).

 

Me costaron 100€ la pareja y se pueden comunicar hasta 6 a la vez.

 

Pero bueno, espero que los disfrutéis y los uséis con cuidado!

post-256360-15066664031774_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que puedes conectar hasta 6. ¿Pero seguro que los 6 al mismo tiempo?

Por que mirando esto

http://es.aliexpress.com/store/product/1200m-BT-Interphone-Wireless-Stereo-Headphone-Bluetooth-Motorcycle-Helmet-Intercom-Multi-headset-V6-6-Riders-Talking/1494610_32239079717.html?spm=2114.04020208.3.2.WaNbYR&ws_ab_test=201407_1,201444_5,201409_4

dice:

Descripción

Soporte 6 Riders Para conectar, 2 Riders Hablando al mismo tiempo

(en amazon dice lo mismo, solo 2 a la vez)

Es que yo los que compre que salen el la foto del casco. Ponía que soportaban 3. Y luego resulta que solo podías hablar 2 al mismo tiempo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento solo lo he probado con 2, el mío y el de mi chica y va de lujo.

Pero en las instrucciones pone que si se puede hasta 6 a la vez. A ver si quedamos para otra ruta y lo pruebo con charlye o alguien mas que lo tenga.

 

Aquí os dejo el link:

 

http://www.amazon.es/Profesional-intercomunicaci%C3%B3n-especialmente-motociclista-dispositivos/dp/B00EDHWDNS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1442244693&sr=8-4&keywords=bluetooth+moto

 

Pd.: Lo malo que le veo a estos es que la pinza del soporte que lo fija al casco es de plástico, y con 2 golpecitos de nada se me rompió, así que opte por hacerle en el taller la misma pieza pero de metal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que en este intercomunicador no lo pone. En las preguntas de amazon pone lo siguiente:

 

 

 

P: Alguien me podria decir si para hablar de moto a moto hay q pulsar algun boton? Estoy casi decidido a comprarlos, pero me falta esa info. GRACIAS!

 

R: Si solo vais 2 no hace falta pero si sois más si. Los botones más exteriores, dependiendo de cuantos seáis deberás pulsar uno u otro. Solo tendrás conexión permanente (sin apretar nada) con una persona. ver menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te digo bato, que de eso ni idea ya que no los he probado con mas de 2. Aunque a ver si esta noche ojeo el manual y miro a ver que pone.

Si me entero de algo te lo digo.

 

Y Giorgidann, si, lleva 2 auriculares. Se escuchan perfectos a 110km/h y te escuchan igual de bien. Cuando lo llevas con tu pasajero incluso hay que bajarle un poco el volumen y no me refiero a que distorsione porque se escucha totalmente claro.

 

Yo la verdad que estoy encantado con la compra. La batería aguanta muchísimo, lo uso todos los días para llamar y que me llamen y tan solo lo he cargado 2 veces.

También he de decir que los encontré también en Aliexpress un poco mas baratos (unos 85€ la pareja), pero al venir de china tardaban un montón, mientras que los de amazon los tenía en 3 días.

 

La instalación es super sencilla, tan solo hay que desmontar un poco los acolchados para guardar los cables y poco mas. Ni molestan ni casi los notas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...