Saltar al contenido

Un principiante con dudas del maletero


aljaer85

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Hoy es mi segundo dia con la SD, y la verdad que estoy encantado.

 

El momento de ir a recogerla tal vez fue el mas critico, por todas las cosas que te van viniendo a la cabeza al no haber cogido nunca una moto. La verdad que las primeras sensaciones fueron buenas, coger, bajarse del caballete, acelerar...mas o menos todo bien, sobretodo hoy tras 77 km, la verdad que cuando voy en "velocidad"(respetando lo que puede leer sobre como hacer un buen rodaje), "mas o menos" tengo la sensación de control de la moto. La mayor dificultad que le veo es para hacer giros a baja velocidad, pero ya me note hoy con mas confianza que ayer, así que supongo que sera cuestión de tiempo.

 

Eso si, cuando la moto esta parada, y me dispongo a colocarla dentro del garaje, la verdad es que pesa un huevo, a pesar de tener un centro de gravedad bastante bajo(supongo) como la inclines un poco de mas ya es como 10 sesiones de gimnasio.

 

Una duda que tengo, es que al meter el casco(integral de talla XL) en el maletero, este cierra, pero no con la misma facilidad con la que se cierra estando vacio, y me queda la duda de si me cuesta mas bajarlo porque el casco no cabe, o por la protección que tiene la moto acolchada para la parte superior del casco. Si m pudierais decir vuestras sensaciones a la hora de cerrar el maletero, pues me haríais un favor. trato_hecho

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no guardo los cascos bajo el asiento ni en el baul. puedo trasportar cosas en ellos pero no dejo nada dentro. manias. asi que en eso no puedo ayudarte.

sobre que pesa ufffff...no me digas nada. un par de post mas para abajo tienes uno mio describiendo casi mi dia a dias con la sd. y si, te confirmo que pesar pesa.

yo salgo todos los dias con ella. los que es por obligacion ok. el dia que no, me voy a dar una vuelta con ella. por ahora llevo cuatrocientos y pocos kilometros en poco mas de una semana. me he buscado unos conitos de colores (los utilizo en los entrenamientos de los niños), me voy a algún poligono, los pongo en el suelo y me paso un buen rato haciendo S y 8.

las rotondas grandes ok. las pequeñas parece que llevo un camior articulado....pero se que es cuestión de tiempo y practica. En velocidad parece que se controla mas....aun así le tengo muuucho respeto.

un saludo y lee mi post. igual consigues no hacer alguna de mis pifas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero aljaer85 , yo llevo con la mia tres añitos y 24.000 km. y cada vez que se me va un poco para un lado lo paso fatal , pero por lo demás es cuestión de cogerle el truco a subirla y bajarla del caballete y a meter los cascos aunque hay modelos que no te van a entrar los pongas como los pongas" tallas grandes , con adornos en los aireadores y modulares . De todas formas si me aceptas un consejo no dejes nada de valor dentro de cofre cuando vaya a estar tiempo sin vigilancia ya que el cofre los hijos de pu.. de los cacos lo abren con la gorra , aunque te hayan dicho donde has comprado la moto que kymco ha inventado unas chapitas , no valen para nada , mira por el foro wue hay infinidad de inventos para que no te puedan abrir o mejor dicho les cueste mucho mas abrir el baúl. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...