Jolopa26 Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 La verdad es que no me esperaba que respondiera tan bien. Me he quedado sorprendido, siempre la he cogido por ciudad o por autovia. Las curvas las coge muy bien, hay que perderle el miedo, las subidas perfecto, son curvas de 40, 50 o 60 no mas, pero recupera muy bien, puedes seguir el ritmo de un turismo son problemas. La amortiguación un poco dura para la cantidad de baches que había pero por lo demás perfecto. Lo volveré a repetir. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellufo Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Enhorabuena por la rutilla. Yo en mi caso como vivo en una zona rural siempre hago ese tipo de rutas. Un consejo:la suspensión trasera es regulable manualmente. Baja la dureza si la encuentras muy dura. Saludos, y disfruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.