Artistabohemio Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 saludar lo primero y dar las gracias a todos los foreros. Quisiera si fuera posible si alguien sabe si dentro del baúl de la súper dink entra el modelo Agv compact, el casco modular de Agv. Ya que lo e comprado por internet a ciegas y sin saber si entra o no. Lo se es precipitado pero el casco me ha encantado y no me podido resistir jajaja. Gracias de nuevo y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 saludar lo primero y dar las gracias a todos los foreros.Quisiera si fuera posible si alguien sabe si dentro del baúl de la súper dink entra el modelo Agv compact, el casco modular de Agv. Ya que lo e comprado por internet a ciegas y sin saber si entra o no. Lo se es precipitado pero el casco me ha encantado y no me podido resistir jajaja. Gracias de nuevo y saludos. En la parte delantera no entra ni de coña, en la trasera, si entra, sera muy justo. Yo llevo un LS2 modular y lo tengo que poner en la trasera y al cerrar el asiento queda justo, justo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristal Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Hola Artistabohemio Yo tengo ese casco y entra perfectamente, buena compra , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artistabohemio Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Muchas gracias compañeros :la ola Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.