Juan-k Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 ¿Alguien sabe el motivo de por qué lo hace? Normalmente, lo hace con el último cuarto de depósito pero así como se pone; se quita... Quiero aprovechar para añadir de que he leído un poco sobre las rpm, y me he fijado que en la mía, el ralentí queda en las 2000. Creo recordar, que el régimen más bajo lo marcó en unas 1800. Y de eso hace tiempo y en muy muy contadas ocasiones; a lo sumo 2 veces. Gracias. Salut! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franky1966 Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 eso es normal, parpadea cuando llega a las dos ultimas rayas, yo siempre le echo gasolina cuando empieza con el parpadeo no espero a que se encienda la luz de reserva, con la reserva ya puedes estar cerca de una gasolinera o te quedas tirado. mis revoluciones se quedan en 1900 o 2000 al relenti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-k Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Bien gracias. Tenía entendido que el régimen anda (o andaba)en 1500, y referente a la reserva, tengo entendido que da para unos 30 km. Si voy equivocado corregidme por favor. En cualquier caso, no deja de ser menos que raro, ese parpadeo de entre 1/2 a 1\4 de depósito; pero lo más curioso, es que cuando "paras" (o bajas la velocidad, cierras puño...) deja de parpadear e incluso a veces, me ha "regresado" mágicamente la segunda raya. La que indica que hay 1/2 depósito. :shock: Salut! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Las rpm estan bien a unas 1900-2000. El cambio de rayas puede ser que tenga mejor o peor ajuste la boya. Ciando comienza el parpadeo tienes para unos 50km. Cuando salta el piloto calcula unos 10km... en cualquier caso, cuando parpadee, busca una gasolinera y si no la tienes cerca, pasa a modo "eco" en la conduccion. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Las revoluciones en la mía se mantienen al ralenti entre las 1700 y las 1800. LO de que parpadee es normal. Veras a veces que aun teniendo dos cuadrados, de repente, el segundo desaparece y se queda el primero parpadeando, eso es normal pues en el deposito también se mueve la gasolina y eso hace subir o bajar a la bolla. Eso ocurre cuando subes o bajas una pendiente algo larga, luego en llano se estabiliza y todo vuelve a marcar normalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-k Publicado 29 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Muchas gracias muchachos. Sabiendo que ciertas cosas "raras", en realidad son normal, uno se queda más tranquilo. De hecho, me preguntaba lo de las rpm porque, a parte de notarla revolucionada, la he pasado de vueltas un par de veces de camino al trabajo..., como aquel que dice... "sin enterarme" hasta que he notado el tironcillo y al bajar la mirada, he visto a la aguja tirándole los tejos al 10. Me parece que con la cantidad de autovía y autopista que hago, le iría bien un juego de rodillos para ganar en velocidad y que vaya más desahogada. Puesto que está siempre rodando por carretera, no me importa perder en salida puesto que si me paro, lo hago; literalmente, en 1 ceda, 1 stop y como mucho más, un semáforo -y si lo pillo en rojo-... que con un pequeño rodeo, ese semáforo, ni lo veo. ¿Qué opinión os merece los de dr.pulley? Supuestamente pierde poco en salida y gana en punta, pero esa forma que tienen tira un poco p'atrás. Salut! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamanuha Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 ¿Alguien sabe el motivo de por qué lo hace? Normalmente, lo hace con el último cuarto de depósito pero así como se pone; se quita... Quiero aprovechar para añadir de que he leído un poco sobre las rpm, y me he fijado que en la mía, el ralentí queda en las 2000. Creo recordar, que el régimen más bajo lo marcó en unas 1800. Y de eso hace tiempo y en muy muy contadas ocasiones; a lo sumo 2 veces. Gracias. Salut! Cusndo se pone a parpadear son unos 2 litros lo que quedan. .. y cuando se enciende la luz son unos 0 .3 o. 5 litros lo que queda en el deposito según el ritmo en ese instante. .. yo intento ver wue se encienda la luz de reserva para saber que funciona bien... pero si no quieres notar tanto los depósitos en la cartera siemore cuando empiece a parpadear así tienes 2 litros dentro más menos que a la hora de pagar se nota... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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