mecha Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Pues eso que este fin de semana hay concentración en Tapia De Casariego, mañ si alguien de Asturias se apunta ya sabeis, yo saldré de La Felguera sobre las 9 para ir tranquilamente, desde donde yo salgo me lleva 3h +- cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damianluarca Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Meca, dsd la felguera ??? yo xq solamente tiene 170 km's y me "jode" ir a 80..qe sino... para la proxima! Pasalo bien y cuelga fotos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Si, por nacional son 160km, un pasein jeje, oye por mi no hay problema de ir a 80 eh!!! Yo a poco mas voy, voy a lo paisano, sacando fotos y eso jeje, pero como veas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damianluarca Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Se me atraganta el dia...tngo que hacer algunas cosillas :/ Pero lo dicho, cuenta cnmigo para la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.