Saltar al contenido

Kilómetros con variadores


bocholoki

Publicaciones recomendadas

:velocidad Hola a todos socios, estoy a punto de ponerle el variador a mi SD (un malossi comprado a Decepé) y tengo una preguntilla. A que kilometros se lo habeis cambiado? Cuantos llevais con el puesto? algún problema? otra cosilla, la tapa del variador es fácil de quitar? porque está ese tornillo metido debajo de la tapa donde van los pies.. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:velocidad Hola a todos socios, estoy a punto de ponerle el variador a mi SD (un malossi comprado a Decepé) y tengo una preguntilla. A que kilometros se lo habeis cambiado? Cuantos llevais con el puesto? algún problema? otra cosilla, la tapa del variador es fácil de quitar? porque está ese tornillo metido debajo de la tapa donde van los pies.. Gracias

Yo lo puse con 9000 kms mas o menos, ahora tiene 16600 kms le he cambiado un juego de rodillos desde entonces, ningun problema con él, entiendo que el tornillo a que te refieres es uno "oculto" detras del reposapies, si es ese, es un poco jo**do de quitar yo uso una llave articulada, los demas son muy faciles.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...