Saltar al contenido

Tabla de mantenimiento para la agility city 125


Jorge_sic9pm

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Quiero hacer yo el mantenimiento "basico" de mi agility city, voy a poner una tabla con las intervenciones que voy a hacer, se admite cualquier tipo de sugerencia/critica, que para eso lo pongo, jeje. Espero que sirva de ayuda para todos los que tienen este motor (agility 125, like, etc) y quieran hacerse ellos el mantenimiento :D

 

Aceite motor: cambio a los 400km, 1000km, 3000km y a partir de ahi ¿cada 2000 o 3000km?

 

Aceite transmisión: cambio a los 1000km, 3000km y a partir de ahí ¿lo hago a la vez que el del motor? ¿2000 o 3000km?

 

Bujia: ¿8000km?

 

Correa variador: ¿8000km?

 

Filtro aire: cambiado a los 3000km. ¿A partir de ahora limpieza cada 2000 y cambio cada 4000?

 

Pastillas de freno: Revisarlas al menos cada 1000km. Dependera del uso de cada uno y de la marca montada, ¿pero cada cuanto podria ser recomendable el cambiarlas?

 

Reglaje de valvulas: ¿Cada cuanto se hace con este motor? En mi caso para esto si irá al taller.

 

Revisar periodicamente el ajuste y apriete de tornillos, asi como el taco de goma del caballete, si se rompe y se pierde, se puede dañar el carter.

 

 

Alguna cosa más que se me escape y que haya que hacer, ya sea por uno mismo o para llevar al taller.

 

 

El cambio de aceite motor que cito de los 400 km lo hice por mi cuenta, la revision de 1000 y 3000km las hice en el taller oficial. Mi moto actualmente tiene 4015 km, ya no tengo garantia, asique todo lo que pueda hacer yo con seguridad de hacerlo bien, pues lo haré. Es una moto economica, y la unica forma de que siga saliendo econimica es haciendo uno mismo el mantenimiento basico. Hay muchos videos en youtube que explican como hacer muchas de estas cosas.

 

 

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...