Saltar al contenido

Despues de un año com mi SD 125 ABS vuelvo a tener 0 Km.

kymko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Desde que compré la SD 125 ABS (agosto-2014), la moto me funciona de maravilla, excepto en dos puntos que mas adelante os comento. La utilizo para ir al trabajo cada día (45 Km de ida y 45 Km de vuelta, no pasándome de 90-100 km/h.

Aquí los problemillas: 1º El display del velocímetro se me quedaba a veces a oscuras (no visualizaba ni hora, kilómetros, temperatura, deposito gasolina)cuando intentaba arrancar la moto. Quitaba el contacto con la llave, encendía y ya está, funcionado de nuevo. Mi mecánico (taller no Kymco) lo revisó en la revisión de los 1000 Km y también en la de los 5000 Km y no le vió nada.

2º: Sobre los 9500 Km. la moto empezó a pararse en frio, después de unos dos minutos aguantado un poco el gas ya podía circular sin nigún problema, comentándoselo al mecánico me dice que es normal que algunas lo hacen. :o . Que me estas contando, eso no me lo creo le dije y llame al taller oficial Kymco en Barcelona (c/ concell de cent, 76)le explique el problema y me dijeron que lo mas seguro seria un ajuste de válvulas. Como la revisión era próxima les pedí cita y se la llevé. Me realizaron la revisión con cambio de correa porque estaba bastante mal y el ajuste de válvulas. Les comente lo del display y no le vieron nada, pero, que casualidad que al ir a recogerla me ocurrió. Pues nada cambio del velocímetro entero en garantía. Recogí la moto al día siguiente con 0 Km. Vuelvo a tener moto nueva.

post-255505-15066663704147_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...