Saltar al contenido

LA RUEDA DE MI MOTO NO ES UN ARBOL IMBECIL!!!!!


tockrra

Publicaciones recomendadas

Mira si tiene un horario fijo para sacar al perro a la calle. Si ha cojido la costumbre volverá a mearte la moto.

Vigilale y pon una alarma potente en la moto. Cuando el perro vaya a marcar su territorio activala.

 

Mira si puedes grabarlo, y luego lo cuelgas para que lo veamos los demás.jeje.

Edu

 

Eso es muy buena idea,ya que el dueño no educa al pobre perro,educalo tu con un susto.Te aseguro que con dos o tres veces,el perro ni se le ocurre ni acercarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrió un caso igual, y lo solucioné con un kilo de pimienta esparcida alrededor, lo siento por el animalito, pero todavía lo veo muchos dias, y no se ha muerto, y por supuesto que es más inteligente que el "gili" de su dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrió un caso igual, y lo solucioné con un kilo de pimienta esparcida alrededor, lo siento por el animalito, pero todavía lo veo muchos dias, y no se ha muerto, y por supuesto que es más inteligente que el "gili" de su dueño.

 

Pero aun el pobre perro está estornudando :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Prat que es donde vivo la ordenanza municipal permite multar a cualquier perro que no orine en las zonas permitidas(pipi-can, tocones de arboles o en huecos de alcantarillas) igualmente hay que recordar que el perro no es el culpable si no los dueños.

A mi se me ha meado un perro en la rueda de las moto, he realizado una foto en la que se veía al dueño y al perro y me he ido a denunciar después de haberlo avisado en varias ocasiones, el resultado una multa de 80€ para el dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha pasado hace poco, situación: quitándome casco y guantes, y veo a un perrito meándose en la rueda delantera, sigo con ls vista la correa, y mujer mayor mirando: :shock: me quedo perplejo, le digo que vaya a mear a otra parte, (hay arbolitos cerca), y me contesta la buena señora, que en algún sitio tiene que mear.

contestación mía: pues que lo haga en su pierna, y no con tanta caradura; dicho esto, la ¨señora¨ se va tranquilamente, mirando hacia el horizonte....

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...