Saltar al contenido

Carburador, Variador y Embrague Agility 50


jumacb

Publicaciones recomendadas

Hola, mi agility 50 hara los 4 años despues de este verano. Se que es un motor de 4 tiempos y que de donde no hay no se puede sacar pero me gustaria que por lo menos llegara a los 70 km/h ahora mismo a los 60km/h llega y los pasa un poco pero muy justa y creo que podria dar mas de si.

 

Por favor necesito un poco de norte con esto y a ver si alguien me puede explicar como va el carburador de esta moto.

 

Un saludo.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado kokovigo

primero de todo debes liberar el variador.. para eso venden unos bulones sin tope.. con esto la moto debería cogerme en torno 70/75km/h.

 

En el mercado hay oversize para tu motor.. desde 70cc hasta 90cc (si no me equivoco)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero de todo debes liberar el variador.. para eso venden unos bulones sin tope.. con esto la moto debería cogerme en torno 70/75km/h.

 

En el mercado hay oversize para tu motor.. desde 70cc hasta 90cc (si no me equivoco)

 

Saludos.

 

Explicame en que consiste lo de liberar el variador. Yo ya probe con distintos pesos en los rodillos y probe tambien a cambiar el muelle del embrague y los muelles pequeños del embrague.

 

Creo que la cosa esta mas en liberar el CDI para que no me corte las revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...