Saltar al contenido

Talleres abiertos en agosto en Madrid


saxomix

Publicaciones recomendadas

Hola,buenos dias!!,tengo un problemilla con mi superdink 125 y no encuentro un taller donde poder llevar la moto para que me la miren,porque me estoy encontrando que todos los talleres a donde llamo en Madrid estan cerrados en agosto.Queria Preguntaros si sabeis de alguno que sepais estuviera abierto para poder llevarla.Hay algo entre la rueda delantera y el manillar de la moto que se ha soltado y con el movimiento va atascandose y chocando dando golpes y yo no consigo identificarlo.....me temo que voy a tener que esperar a que los talleres vuelvan de vacaciones....bueno un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Es servicio oficial Kymco de El Corte Ingles de Sanchinarro y otros Centros de el Corte Ingles, creo que estaran abiertos en Agosto, es cuestion de llamar y preguntarles.

 

Si no tambien tienes Calleja, pero yo me fiaría mas del primero, que ademas es oficial.

 

Mira este enlace y les llamas http://kymco.es/concesionarios/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
En Alcobendas tienes otro servicio oficial abierto. Se llama Motopro Alcobendas.
En su pagina pone lo siguiente "ABIERTO: Del día 1 hasta 14 y del 27 hasta 31.

CERRADO: Del día 15 hasta 26"

 

Y no pone por ningun lado que sea servicio oficial Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alcobendas tienes otro servicio oficial abierto. Se llama Motopro Alcobendas.
En su pagina pone lo siguiente "ABIERTO: Del día 1 hasta 14 y del 27 hasta 31.

CERRADO: Del día 15 hasta 26"

 

Y no pone por ningun lado que sea servicio oficial Kymco.

 

 

Por lo que tu comentas que pone en la web hoy es día 11 de agosto y por lo tanto estara abierto hasta el viernes supongo.....

 

 

Cuando digo "oficial", me refiero a que estan autorizados a sellarte la garantía oficial.

 

Yo ya fui por alli un par de veces y la verdad que estoy encantado, con su profesionalidad, rapidez y por sus precios, me hicieron un buen descuento en las facturas sin yo decirles nada.

 

Tengo claro que este sera mi talle de "confianza".

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner no pone nada, pero yo pase ahí la revisión de los 1000 y me la sellaron, Claro esta que antes de llevarla les llame para preguntarles si eran servicio oficial y al decirme que si, les pedí la cita. Si es cierto que en el exterior tienen un rotulo grandecito con el logo de Kymco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues mejor, asi todos tranquilos.

 

Aseguraros de que han puesto en la pagina web de Kymco España vuestra revisión. Si lo han hecho son oficiales o autorizados.

 

Desde este enlace podeis acceder con vuestro numero de bastidor y vuestro dni.

 

http://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya. Casualmente tengo el mismo problema que el compañero que abrió el post. He mirado en la página de Kymco y he pedido cita para el mieroles que viene en el Alliancemoto que está en la calle Pilar de Zaragoza. Llamé a Bascones, donde he pasado las revisiones, pero lei en el otro hilo que cierran hasta septiembre.

 

Ya iremos compartiendo experiencias en este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, ¿qué hiciste al final?

 

Yo dejé la moto hoy en un taller que está en Avenida de América 18 (entrada por c/Pilar de Zaragoza). Aunque en la web de Kymco sale como Aliancemoto, cuando vas allí se llama Motor City y me he quedado un poco desanimado al buscarlos en google con ese nombre y tenían una crítica bastante mala. :(

 

En fin, espero que todo salga bien. Han dicho que me llamarán cuando sepan algo. Nos seguimos leyendo por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, ¿qué hiciste al final?

 

Yo dejé la moto hoy en un taller que está en Avenida de América 18 (entrada por c/Pilar de Zaragoza). Aunque en la web de Kymco sale como Aliancemoto, cuando vas allí se llama Motor City y me he quedado un poco desanimado al buscarlos en google con ese nombre y tenían una crítica bastante mala. :(

 

En fin, espero que todo salga bien. Han dicho que me llamarán cuando sepan algo. Nos seguimos leyendo por aquí...

Yo compre en aliancemoto mi pequeña y me dijeron que pasara la revisión de los 1000 en ese taller que era de ellos. Hice lo mismo que tu, ver las valoraciones que había del taller y al ver tantas negativas decidí un día pasarme. Me dio muy mala espina, así que pase la revisión en el taller motopro de alcobendas, que ademas me pilla cerquita de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, ¿qué hiciste al final?

 

Yo dejé la moto hoy en un taller que está en Avenida de América 18 (entrada por c/Pilar de Zaragoza). Aunque en la web de Kymco sale como Aliancemoto, cuando vas allí se llama Motor City y me he quedado un poco desanimado al buscarlos en google con ese nombre y tenían una crítica bastante mala. :(

 

En fin, espero que todo salga bien. Han dicho que me llamarán cuando sepan algo. Nos seguimos leyendo por aquí...

Yo compre en aliancemoto mi pequeña y me dijeron que pasara la revisión de los 1000 en ese taller que era de ellos. Hice lo mismo que tu, ver las valoraciones que había del taller y al ver tantas negativas decidí un día pasarme. Me dio muy mala espina, así que pase la revisión en el taller motopro de alcobendas, que ademas me pilla cerquita de casa.

 

Bueno, pues todo ha ido bien y esta misma mañana me han llamado para decirme que ya la tenían lista y justo vengo ahora de recogerla. La moto estaba en garantía (comprada en febrero de 2014) y no me han cobrado nada por el servicio. En el trayecto de vuelta ya he visto que ese ruido delantero que hacía como si hubiera algo suelto ha desaparecido. :D

 

Sobre el taller de Alcobendas, a mí me pilla fatal ya que vivo en Madrid centro, pero me alegro que hayas encontrado un sitio de confianza cerca de donde vives. Como se suele decir en estos casos, esperemos que solo necesitemos a los mecánicos para las revisiones rutinarias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...