Saltar al contenido

Manoplas para Superdink


redekoe

Publicaciones recomendadas

no tengo fotos de la moto con ellas puestas. Los intermitentes y eso bueno no es muy cómodo hasta que te acostumbras porque yo llevo guantes de invierno entonces imaginate el poco tacto que tienes, pero te acostumbras y merece la pena porque no se te hielan las manos. Yo lo próximo que compraré será la manta tucano y ya completo total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira aki tienes una foto de fede http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=153&id=73644&Itemid=145#73644 con ellas puestas. Las mias son similares a estas lo que pasa que las mias son para motos con contrapeso, es decir para la SD, y no van agarradas entre ellas ni nada solo al puño. Estas que ves en la imagen son para otras motos sin contrapesos, aunque se le puede poner también a la SD pero no me gusta llevar cuerdas agarradas a los retrovisores o entre las manoplas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca francesa Bagster ha sacado unas manoplas calefactables, con la idea,combinar los puños calefactables con unas manoplas

 

[attachment=5754]1257770156zoom20boxr3.jpg[/attachment]

 

[attachment=5753]128162_3.jpg[/attachment]

 

[attachment=5752]128162.jpg[/attachment]

Estas si que tienen buena pinta :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Excepto las ráfagas se pueden accionar todos los mandos sin problemas,eso si hay que utilizar unos guantes finitos.Yo hasta hace unos días utilizaba los de verano,y ahora me he comprado unos de invierno de cordura y piel con poca protección que son bastante finos y cada vez me van mejor,una vez que se ablandan puedes utilizar perfectamente las manoplas.La verdad es que casi no se hace necesario instalar los puños,aunque a lo mejor en un viaje largo o algún día puntual de frío intenso se hace necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 años más tarde...

Hola!!

 

Esta mañana he venido a currar en moto y el dolor en las manos ha sido demoniaco... así que desde que he llegado, en vez de trabajar estoy buscando y rebuscando unas manoplas, que me traerán los reyes magos :)

 

Cuando habláis de las TUcano, son estas? http://www.unobike.com/es/info/manoplas-moto-termicas-tucano-urbano-universal-para-manillares-sin-contrapeso_-R360-1.html?gclid=CjwKEAiAqJjDBRCG5KK6hq_juDwSJABRm03hFTIJmxjgqb2bsRPraGh00A3tDmpaT4U87UX6Bm-X5xoCDIfw_wcB

 

porque pone que son universales, y tenía entendido que Tucano hacía modelos personalizados para cada modelo (al menos para unos cuantos).

 

Alguien ha probado las GIVI?

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas...

y FELIZ AÑO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré el año pasado las Givi, y estoy contento con ellas. Son más feas que pegar a un padre con un calcetín sudado pero yo lo que quiero es no pasar frío, el pase de modelos no va conmigo.

Se quitan y se ponen en un plis, mientras se está calentando la moto las puedes colocar sin problemas. Luego cuando llegas a destino las guardas en su funda, y a la mochila.

De momento este otoño/invierno aún no las he usado, ya cuando entre enero habrá que pensar en sacarlas de paseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos...

 

Gracias por el video ant_oc, pero las mias no se montan así. Las compré en amazon y ponía que eran específicas para SuperDink, se fijan al manillar usando unos acoples de plástico que van por dentro de la manopla (sujetos por bridas al manillar). Es el propio sistema este el que me molesta al conducir, se me clava en la palma de la mano...sobre todo el derecho, y no se me hace para nada cómodo.

 

Puede que fuera yo, al montarlas....que lo hiciera mal, aunque juraría haber seguido el manual 100% al pie de la letra. Las sigo teniendo ya que amazon no ha venido a recogerlo aún (bueno, correos...). No se si darles otra oportunidad y montarlas con mas tiento a ver si fui yo martillazosm

 

Luego ya es adaptarse, pero no me vi muy seguro cuando tenía que señalizar (muy poca sensibilidad a la hora de dar intermitentes) y que las manetas no retroceden 100% a su posición (se quedan como "pulsadas" unos mm).

 

Un saludo! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya no se qué decir, yo las compré en Motobuykers y son como las del vídeo. Las pongo y las quito en un momento, y no encuentro problemas a la hora de manejar la moto.

 

Busca por Google por el modelo a ver si con suerte te sale algún tutorial o video o indicaciones de alguien que las tenga o haya tenido problemas para colocarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...