victorm86 Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Hola chic@s, El tema es que la horquilla delantera izquierda me pierde aceite (no es mucho pero ya llevo como 2 meses asi) y me he hacercado a mi mecánico de confianza y me ha dicho que hay que cambiar los retenes de la horquilla y que cuando se cambia se hacen las 2 horquillas a la vez porque el aceite va medido y sino se descompensa o no se que historia. Y la gracia me vale 110€ ¿os parece buen precio? es todo cierto? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorm86 Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 UP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjadescen Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 a que dos horquillas te refieres???? que yo sepa la moto solo llega una horquilla. ¿Te refieres a las dos barras de la horquilla? Si es asi tiene razon, lo normal es cambiarle los retenes a las dos barras al mismo tiempo al igual que el aceite del hidráulico y el de lubricacion. y 110€ esta bien de precio. Cambiarselo a mi bici anda sobre 85-90€ salvo que lo haga yo en casa que baja a 35€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.