Saltar al contenido

VUELVE EL PARROT SK4000 EN GRUPALIA


Invitado macvmacv

Publicaciones recomendadas

Acabo de recibirlo y ya lo he instalado. No sabia que traia radio incorporada. De momento funciona de lujo y a falta de probarlo en moto, se oye bien. Viene muy completo. Por cierto macvmacv si te viene el audio en ingles, en la pagina de parrot.com te puedes descargar el software mas reciente y en español.:contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi todavía no me ha llegado, lo raro es que me han mandado un Mail diciendo que por un lado me mandaran el Bluetooth y por otro el adaptador, a ti te ha llegado todo junto?

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me acaba de llegar y no consigo sincronizar el mando con el manos libres y cuando voy a mas de 40 escucha ruido con quien hablo y se corta mi voz.

He notado que el mando tiene los botones durisimos, incluso el de source parece que este fijo no se puede ni pulsar.

Que suerte la mía.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues hoy me ha llegado el parrot de groupalia y nose por donde atarcarle...

 

he conseguido sincronizar el parrot con el iphone 4 pero el mano que viene para el manillar:

 

1. los botones ciertamente estan durisimos y el boton de source parece q no es boton... parece rigido

2. no consigo hacer funcionar el mando de ninguna manera... le instale la pila que trae.. de una forma, al concrario... y nada, no hace nada... incluso pulso al boton de source que algo deberia de hacer y nada... ademas, nose si tienen q iluminarse los botones del mando, pues se ven muy oscuros...

 

alguien q me eche un cable !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, los botones no parece ni que sean botones, y menos el de source, y el mando no va ni a tiros.

Llamé para que me resolvieran el problema y estoy a la espera, llevo una semana, ya me he cabreado y les he dicho que me devuelvan mi dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no he tenido ningun problema con el acople del mando, los botones se accionan bien incluso con guante de invierno. Aunque parezcan duros son bastante sensibles.

 

una pregunta jomocu, se tienen q enceder los botones del mando o algo? a mi no se me encienden... y cuando enciendo el parrot, me dice un mensaje... " no mando emparejado "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio no se enciende nada, y no me ha dado ningun mensaje de desacople. La pila la tuve que cambiar el mismo día que la puse. Con la siguiente que puse, de momento no se ha agotado. A ver si la pila esta agotada y no se conecta. Lo que si tendreis que hacer es bajaros los drivers en castellano de la pagina de parrot para que podais entender lo que dice el aparato. Por lo menos el mio venia en ingles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio no se enciende nada, y no me ha dado ningun mensaje de desacople. La pila la tuve que cambiar el mismo día que la puse. Con la siguiente que puse, de momento no se ha agotado. A ver si la pila esta agotada y no se conecta. Lo que si tendreis que hacer es bajaros los drivers en castellano de la pagina de parrot para que podais entender lo que dice el aparato. Por lo menos el mio venia en ingles.

 

gracias jomocu por contestar... lo segundo que hice con el parrot fue actualizarlo para ponerlo en cristiano...

 

probare con lo que me dices de cambiar la pila, que triste que un cacharro nuevo, venga con la pila descargada... en fin, ya os contare... grcs again !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues era la pila, me parece increible que venga gastada.

Ya lo he instalado, aunque me dicen que de vez en cuando se escucha un ruido como de interferencias cuando voy deprisa, a ver como os va a los demas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...