johnnynho Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Buenas a todos. Es la primera vez que me pasa algo así, venía hacia Barcelona y en un tramo le he dado un poco de caña. El caso es que el cuenta-revoluciones se me ha clavado la aguja en los 10000 durante un buen rato, hasta que luego por obra de magia ha retomado su trabajo. ¿alguien tiene conocimientos o le ha pasado algo parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Algún pico de tensión le habrá llegado al servo del reloj de revoluciones y se ha ido al máximo. Si fue algo puntual y no te lo a vuelto a hacer, no le des mayor importancia, son las cosas de la electrónica... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 :beer Hola compañero johnnynho , será como te ha dicho el compañero broadter , un pico la electrónica suele jugar malas pasadas y de vez en cuando da algunos sustos. Como dice el compañero si no lo hace más........si no al taller de cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Pronto le toca la revisión, como hasta ahora no me ha consumido nada de aceite la estoy estirando para los 7000-8000 Km en vez de los 5000 recomendados. Hago mucho trayecto por autovía y autopista. Intento no ir a fondo, aunque últimamente voy entre 8000-9000 RPM. Por el momento no lo ha vuelto a hacer, además que es curioso que se clave el cuentarevoluciones pero el cuentakilómetros no... se supone que es el mismo panel ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Mismo panel pero sistemas diferentes, ya que un valor lo manda el sensor de la rueda y el otro lo manda la centralita, aunque si fueran lo mismo tampoco importaría, cada reloj lleva su servo motor, por lo que puede pasarle a uno y no al otro Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 ok! Gracias compañeros! ya he aprendido algo nuevo hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Hoy me lo ha vuelto a hacer. Es la segunda vez que me lo hace. me he dado cuenta que en realidad lo que le pasa es que se pasa de vueltas... y cuando dejo de acelarar veo que baja hasta los 8000 (en vez de los 2000) y si acelero subía de nuevo. Finalmente al dejar de acelerar y pararme veo que baja y pega un salto nuevamente y se coloca en su posición habitual. ¿alguna posible solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 ¿Nadie le ha pasado algo parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Esperando me hayo. Iré al mecánico en Septiembre si alguien puede dar más detalles se lo agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Lo del tema del aceite no se trata de que consuma,si no que las propiedades no son las mismas...pero bueno cada cual que haga con su moto lo que quiera :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Puede ser fallo del cuadro (del reloj mas concretamente), bateria, sensor/centalita, o mas posiblemente regulador de tension Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Si se quita la batería y se vuelve a poner leí por aquí que se reservaba y se solucionaban ese tipo de problemas en los relojes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquín cz Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Hola en el tema del reloj de cuenta revoluciones, tienes que quitar la batería esperar unos 10 15 minutos y luego volver a montar y conectar la batería. Con esto se tiene que solucionar. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 Gracias por las respuestas, se lo comentaré al mecánico en Septiembre cuando haga la revisión. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEJIDO Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Mira el cable que sale del sensor delantero del cuentarrevoluciones y cuenta kilimetros a mi se me partio a la altura del giro del manillar y antes de partirse del todo hacia cosas raras....un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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