Saltar al contenido

Se calienta cuando la dejo parada.


claiker

Publicaciones recomendadas

Os comento, la moto la uso muy poco y ahora es cuando mas la estoy cogiendo, ayer cuando la cogí la deje encendida mientras compraba una cosilla y cuando la cogi y me puse a andar con ella vi que tenia la luz de la temperatura encendia pero antes de pararme para dejarla enfriar se apago y continuando la marcha ya no se encendio más.

 

Luego, la cogi otra vez y esta vez la deje encendida a postas para ver si se encendia el piloto otra vez, y asi fue, se encendio el piloto y sonaba como un ventilador en la parte delantera, asi que la apague hasta que se recupero.

 

Cuando voy con ella sin dejarla parada no se me enciende.

 

he mirado el aceite y esta bien, según el manual, desenroscar el tapon y mirarlo sin enrroscar la barilla que es el tapon y marca hasta arriba.

 

 

El agua, según el nivel que hay en la rueda delantera marca hasta arriba, pero he abierto el bote de expansión y parece vacio pero hay liquido en el fondo, ¿es eso normal? que marque lleno el nivel de la rueda y que el bote parece que solo tenga algua en el fondo.

 

¿Cómo tenéis vosotros el agua del bote de expansión?

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar.

 

¿Cómo tienes el agua del bote de expansión?, ¿se ve solo el fondo al quitar el tapón y el nivel lo tienes bien?

 

Esa es la duda que tengo, a ver si alguien que tenga la misma moto me saca de dudas.

 

----------------------------------------------------------------------------

 

He realizado pruebas, si enciendo la moto en frio y la dejo a relentin hasta que se caliente, salta el ventilador y luego se para, sin encender la luz de temperatura, luego se caliente otra vez, salta el ventilador y no enciende la luz, funcina correctamente.

 

el problema es cuando la uso para ir a algun sitio, digamos que recorro 4km, y cuando llego al destino no paro la moto, la dejo a relentin, y es ahi cuando salta el ventilador y el indicador de temperatura.

 

¿cual puede ser el fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...