carlos3775 Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Hola alguen a montado un variador j costa en su kxct para que me pueda ayudar a decidirme y si se revoluciona muxo la moto etcc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Fotre Carlos...hay mucho hablado de ello,yo lo tengo y muy bien buena salida buena recuperación... Velocidad punta la misma,saludos y mira q hay tema hablado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Una cosa yo lo he montado y crwo q bien aunque salida un poco sera por el peso dw las balas no? Y otra cosa a 50km me va a 7000rpm aunque cuado salgo en salida se revoluciona y despues baja, en carretera perfe a 110 a 8000rpm y a 123km a 9000rpm tu la ves revolucionada comparando con la tuya es para q me orientes si puedes gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 El.peso de las balas le has puesto el q venia de 9g? Ami en salida brutal, hasta 110 luego hasta 115 más o menos bien,lo q pasa q ahora la tengo q llevar al taller Xq no me va bien la.moto,por eso no te puedo decir lo de las revoluciones,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Si las q viene con el variador que son de 9g?y porque te va mal por el variador o es por otra cosa gracias tu le has puesto las q vienen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Me va mal o por la correa o por las masas de los balines q ya se me han gastado, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Cuanto kilometros le has echoa a los balines y la correa? An y cuando puedas dime los balines que tienes de peso y si te va bien de revvoluciones gracias y saludos una cosa yo no monte el muelle grande que biene me dijeron que se come la correa antes por ser mas duros yo solo llevo el variador con las bolas que biene telodigo por si te silbe de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Muelle? Pero le has montado el malossi o jcosta? Xq jcosta no viene con ningún muelle,y los balines hable con jcosta y son de 9.5,la correa tiene 9.500 y los rodillos casi 3.000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Yo le he montado el j costa de segundamano con un mes de uso de un hombre que ha tenido problemas de salud y va a verder su moto mi correa tiene unos 3000y poco y los balines nose estan praticamente nuevos por que el que tennia el variador puso un juego mas pesado que no me venian muy bien y son eston de 9.5 y pa mi gusto esta un pelin aplomada pero si quito peso sube las revoluciones no? Y dime cuando puedas las revoluciones de tu moto con el jcosta si puedes gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Pues la mía con los 9.5 iba de lujo,muy buena salida,buenas recuperaciones y misma.punta en recta 115,eso sí cuando había un poco de bajada se disparaba a 130.Ahora me vienen los de 10g q le voy a poner...y lo de las revoluciones esta claro q va revolucionada pero la moto va,apretandole en las salidas se me pone a 8.500 por ahí más o menos.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Claro en salida se revoluciona pero en carretera se relaja sera malo este variador para la moto? Y de consumo que ha subido o no? An dime cuando le ponga los de 10g como va yo la veo bien en punta pero salida poco tu que llevas para que te salga bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Pues Carlos llevo el jcosta con los rodillos de 9.5 y sale q se las pela,ya te lo he dixo y de punta la misma,cuando le ponga los de 10 ya diré algo por aqui,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Pues nose yo llevo los que venia con el variador que seran de 9,5 y nose sera que se tendra q asentar lleva un par de dias con el y la he cojido poco ya me cuentas con los de 10g an eso que nosera malo este variador para la moto he excuchado tantas cosa que si secome esto lo otro aver nose, saludo y gracias por contxtme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Pues es raro,yo nada más sacarla cuando me pusieron el variador flipe,lo q pasa q en punta me cogía la misma,pero bueno luego no veas q pepino.te lo han apretado a 6k? Hay q ponerlo con la llave esa la omocinetrica... De todas formas las instrucciones pone q hasta 200 o 300 km no da el máximo rendimiento,pero ya te digo q te tiene q ir muy bien,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 A mi en punta coje los 124km en llano sin problemas y lo del apriete me lo apreto con la llave de aire esa eske no me acuedo del nombre tu me entindes,y lo de los km llevare unos 70km mas o menos aver si ma para adelante me va mejor ya tedigo salida un poco pava pero cuando engancha el variador flipa o sera que no le estrujo bien el puño pero noto que la fuerza en salida es cortita aver que hago ledare un poco hasta que se haga los 300km eso que me dices gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Pues si que te pilla bastante en llano eh? Q raro...pero bueno mejor ojalá me los.pillara la.mía pero no,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Hoy la he notado un poco mas suelta en salida an y otra cosa tu no notas que sales a todo puño y se revoluciona antes pero si mantienes el puño en 50 o 60km cae las revoluciones y se mantiene relajada yo ve oeste variador para carretera de lujo,ya me dices con los balines de 10g saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Hola Carlos y compañeros!! Ya le he puesto los de 10g y el muelle blanco malossi con la correa malossi y decir q la moto va menos revolucionada y estira hasta 125 en recta por la autovía,en bajada 130,decir q en salida va un poco mejor con los de 9.5 pero bueno una vez saliendo los de diez se acoplan bien.ahora q ya llevo unos km la verdad q muy contento, pero pa la.próxima le pondré los de diez a ver como va con el muelle blanco,tendrá q ser un pepino en salida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.