Saltar al contenido

Variador j costa para kxct alguen lo tiene montado para saber su experencia


carlos3775

Publicaciones recomendadas

Una cosa yo lo he montado y crwo q bien aunque salida un poco sera por el peso dw las balas no? Y otra cosa a 50km me va a 7000rpm aunque cuado salgo en salida se revoluciona y despues baja, en carretera perfe a 110 a 8000rpm y a 123km a 9000rpm tu la ves revolucionada comparando con la tuya es para q me orientes si puedes gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto kilometros le has echoa a los balines y la correa? An y cuando puedas dime los balines que tienes de peso y si te va bien de revvoluciones gracias y saludos una cosa yo no monte el muelle grande que biene me dijeron que se come la correa antes por ser mas duros yo solo llevo el variador con las bolas que biene telodigo por si te silbe de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he montado el j costa de segundamano con un mes de uso de un hombre que ha tenido problemas de salud y va a verder su moto mi correa tiene unos 3000y poco y los balines nose estan praticamente nuevos por que el que tennia el variador puso un juego mas pesado que no me venian muy bien y son eston de 9.5 y pa mi gusto esta un pelin aplomada pero si quito peso sube las revoluciones no? Y dime cuando puedas las revoluciones de tu moto con el jcosta si puedes gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mía con los 9.5 iba de lujo,muy buena salida,buenas recuperaciones y misma.punta en recta 115,eso sí cuando había un poco de bajada se disparaba a 130.Ahora me vienen los de 10g q le voy a poner...y lo de las revoluciones esta claro q va revolucionada pero la moto va,apretandole en las salidas se me pone a 8.500 por ahí más o menos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose yo llevo los que venia con el variador que seran de 9,5 y nose sera que se tendra q asentar lleva un par de dias con el y la he cojido poco ya me cuentas con los de 10g an eso que nosera malo este variador para la moto he excuchado tantas cosa que si secome esto lo otro aver nose, saludo y gracias por contxtme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es raro,yo nada más sacarla cuando me pusieron el variador flipe,lo q pasa q en punta me cogía la misma,pero bueno luego no veas q pepino.te lo han apretado a 6k? Hay q ponerlo con la llave esa la omocinetrica... De todas formas las instrucciones pone q hasta 200 o 300 km no da el máximo rendimiento,pero ya te digo q te tiene q ir muy bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en punta coje los 124km en llano sin problemas y lo del apriete me lo apreto con la llave de aire esa eske no me acuedo del nombre tu me entindes,y lo de los km llevare unos 70km mas o menos aver si ma para adelante me va mejor ya tedigo salida un poco pava pero cuando engancha el variador flipa o sera que no le estrujo bien el puño pero noto que la fuerza en salida es cortita aver que hago ledare un poco hasta que se haga los 300km eso que me dices gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Carlos y compañeros!! Ya le he puesto los de 10g y el muelle blanco malossi con la correa malossi y decir q la moto va menos revolucionada y estira hasta 125 en recta por la autovía,en bajada 130,decir q en salida va un poco mejor con los de 9.5 pero bueno una vez saliendo los de diez se acoplan bien.ahora q ya llevo unos km la verdad q muy contento, pero pa la.próxima le pondré los de diez a ver como va con el muelle blanco,tendrá q ser un pepino en salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...