alvaro.92 Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 me he estado dando cuenta que la sd normal tiene preinstalado el abs. creo que seria posible hacerle la instalación del abs no creo que fuese muy caro aparte creo que te ahorras mas que si te la compras con abs un saludo me gustaría saber si alguno penso o ha hecho este brico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Hola compañero, Si empleas el buscador veras que ya esta hablado, no se si te compensa el gasto y demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Solo el modulador cuesta el doble de la diferencia, y además tendrías que instalar latiguillo nuevos, rueda fonica trasera y el sensor de la ruéda trasera que no he encontrado... Eso como mínimo, la centralita no sé si será la misma. Vaciar cesta Enviar Cantidad de productos: 5 Subtotal: 1050.76€ Ref:49100-LEA7-E01 Precio: 847.2 € + IVA Cantidad: 1 Descripción: MODULADOR ABS Quitar producto Ref:45127-LEA7-E01 Precio: 46.63 € + IVA Cantidad: 1 Descripción: LATIGUILLO DE FRENO MANETA DER Quitar producto Ref:43127-LEA7-E01 Precio: 58.32 € + IVA Cantidad: 1 Descripción: LATIGUILLO DE FRENO MANETA IZQ Quitar producto Ref:43126-LEA7-E01 Precio: 88.82 € + IVA Cantidad: 1 Descripción: LATIGUILLO DE FRENO TRAS ABS Quitar producto Ref:43352-LEA7-E01 Precio: 9.79 € + IVA Cantidad: 1 Descripción: RUEDA FONICA TRASERA Quitar producto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.92 Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 chapo sussnho. salvo que se compre de segunda mano todo no creo que lo haga anlser que valga menos de 150 todo jejej gracias por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salalon Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Yo tb me había hecho esa pregunta. Gracias por la informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.