Saltar al contenido

Vendo mi tubo turbokit H2 para k xct 125


Angelupi

Publicaciones recomendadas

Gracias Jona!!! Pero ayer me qde loco.Pongo el original,la verdad q cómo siempre,pero mi sorpresa cuando pillo una recta y tampoco me.pasa de 110...así q no es problema del tubo turbokit,o es problema de la correa q es raro xw tiene 10mil km,o se me han gastado ya los rodillos...pero solo tienen 2.700km,spero q las masas jcosta no se gasten tan rápido...la semana q viene la llevare al taller y q me digan,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves...que km tiene tu moto? Yo he pedido los rodillos de 10g y esperando a q me lleguen pero espero q sea la correa,la mía pillaba 115,116 y ahota de 110 no me pasa...Toy deseando ir al mecánico.Ah y lo del tubo igualmente lo tengo en venta y lo bajo a 220,a ver si lo vendo más fácil, sino me lo qdo igualmente. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola fulla gass!! Soy de Alicante, pero creo q ya no lo vendo Xq le he cambiado los rodillos para el tubo y ahora me va de lujo,le vuelto poner el original y se nota q con el tubo va muxo mejor,fuerza,salida y punta,entonces ya nose...me han yamado esta tarde y he dixo q no lo vendía,aunque mi padre dice q lo venda porque no le gusta dar el cante X ahi xw lo llevo sin dbkiller,jejeje pero nose estoy muy contento con el ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...