Saltar al contenido

PRIMEROS 1.000 KM CON MI SUPERDINK. IMPRESIONES

Malagadinkero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos Compis!

No soy mucho de prodigarme por los foros, más bien de consulta en el buscador. Pero me he visto obligado "moralmente" a abrir este post y dar mis impresiones jejejeje.

Como comenté en mi presentación, compré hace 2 semanas la SD 125i blanca por 3.299€ con seguro a todo riesgo 1 año + casco valorado en 120€ de regalo. He consultado todos los días el foro y quería agradeceros toda la ayuda que, vosotros sin saberlo, me habéis prestado en todos los aspectos: elección del modelo, rodaje, equipamiento, bricos, etc.

Bueno no me enrollo y voy al turrón:

Súper contento con la máquina, el uso que le doy es para el trabajo (30 km autovía y 15-20 km urbano diarios). Peso 80 kg y mido 1,78 cm por lo que, creo, que es la máquina ideal para mí de lo que hay en el mercado de 125 y con un presupuesto de 3.000€. Soy nuevo en las dos ruedas, aunque si he tenido quads y motos de campo.

Comportamiento ciudad: es lo que al principio me echaba para atrás ya que por su tamaño pensaba que no iba a ser muy cómoda en ciudad. Para nada, una vez que te haces con ella, es muy fácil zigzaguear y pasas por casi todos los huecos igual que el resto de motos (bueno no si lo comparas con un Vespino jejeje). Lenta en salida, le daré más gas después del rodaje a ver cómo se comporta aunque creo que poco más…

Comportamiento carretera: teniendo en cuenta que he estado en rodaje y no la he estrujado, mi opinión vale poco. Si puedo decir que le he alargado un par de veces a 8.000 rpm y ha pillado los 100km/h. Eso sí, perezosa en las recuperaciones y cuesta arriba. La moto si tiene bastante aplomo y se ha portado muy bien en algunas rachas fuertes de viento que me han sacudido. Postura custom muy cómoda.