Saltar al contenido

Robo casco del arcón


dla

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Hace una semana dejé la moto aparcada delante de la Estación de Atocha (Madrid). Dos de la tarde, sol de justicia, zona transitada, etc.

 

Como iba cargado, opté por dejar casco y guantes en el arcón. Un par de horas después, al abrir el arcón noté que costaba un poco más, y cuando al final lo abro, casco y guantes habían volado. No parece que hayan hecho ningún destrozo, y el arcón vuelve a abrir con normalidad.

 

La moto es de septiembre del año pasado, por lo que el problema de apertura de las primeras ediciones debería haber estado resuelto. Sé que el arcón no es una caja fuerte, como he leído en el foro, pero o los choris eran muy hábiles, o se sigue abriendo con soplar.

 

Alguna idea de cómo pudo ser y de cómo complicarles más la vida? No dejaré más el casco, pero es que paso que vayan abriéndola para ver si hay algo

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Usa el buscador del foro, en la zona de bricos hay soluciones a tu problema, pero evidentemente, si las usas, lo mismo se rompe el cable y no puedes abrirlo.

 

Los moteros viejunos, tenemos una manía y es no dejar nunca el casco en la moto. Y te garantizo que funciona, cuando te ven que te lo llevas, no intenta abrir el arcon o en mi caso el Top Case.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo no suelo dejar el casco ni nada dentro del arcón, pero como no siempre es posible y como tampoco quería tener que ponerme a instalar algún invento complicado, me compré un cable de este tipo

http://www.ebay.es/itm/NEW-KRYPTONITE-KRYPTOFLEX-ANTI-THEFT-CABLE-LOCK-7FT-2-2-MTRS-/360724383254?hash=item53fcd94616

y lo pasé por la tapa que hay dentro del baúl que pone algo asi como "inpección de cables" o algo parecido, lo enlacé al chasis de la moto y el otro extremo va dentro del baúl y sujeto el casco con un candado con combinación. Ya digo que sólo es como último recurso, normalmente me llevo el casco conmigo y puestos a robar si quieren te lo roban de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que mal me sabe compi. Yo no tengo arcón pero la verdad que aunque quepa el casco debajo del asiento, no me hace gracia dejarlo por si me dan un susto. Sin casco no puedes circular y es una putada si te pilla lejos de casa y tienes que llamar a un taxi o alguien que te acerque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...