Saltar al contenido

Reparar arañazos con pintura reparadora original


kepatxinbi

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito la ayuda de la gente sabía en esto.

El otro día se me calló la moto y se apoyó un poco en un lado, la cosa es que tiene algún rayón importante.

Estuvé consultando con el servicio técnico oficial de Kymco y me dió la referencia de la pintura reparadora oficial de mi color.

El bote vale 12€ y es como un pinta uñas. Mi duda es cÓmo aplicarlo, qué hacer antes y que hacer después para que quedé lo mejor posible y sin pegotes ni sobrantes que se noten mucho

Me podéis ayudar?

Os dejo un foto para que veáis el costado

Muchas gracias :llorar

post-256987-15066663176529_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto que me interesa...

 

A mi me gustaría comprar el reparador de la mía, ¿dónde te lo dieron?, ¿en conce, por teléfono?, ¿se puede comprar por web?...

 

Perdona que te conteste con un motón de preguntas pero no sabía que esto existía y me parece interesante.

 

Thanks Thanks Thanks Thanks & -sorrysorry -sorrysorry -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mandé un correo a la casa y me dijeron la referencia de mi color(titanio), luego tuve que ir a pedirlo a un concesionario oficial

Me apunto que me interesa...

 

A mi me gustaría comprar el reparador de la mía, ¿dónde te lo dieron?, ¿en conce, por teléfono?, ¿se puede comprar por web?...

 

Perdona que te conteste con un motón de preguntas pero no sabía que esto existía y me parece interesante.

 

Thanks Thanks Thanks Thanks & -sorrysorry -sorrysorry -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca mejor dicho mancha solo la punta de la esponjita no la sumerjas en el producto y no deslices sino que hazlo como hacer puntos en un folio con un bolígrafo si lo haces con poca cantidad te queda mejor y no te asustes hasta que no se seque no verás verdaderamente los resultados al hacerlo creerás que te quedo mal pero no será así. Ya nos mandas fotos a ver que tal, además se listo no lo hagas todo haz primero el que se vea menos así ves el resultado, que es lo que esperaba sigue, esas esponjas están tiradas de precio, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca mejor dicho mancha solo la punta de la esponjita no la sumerjas en el producto y no deslices sino que hazlo como hacer puntos en un folio con un bolígrafo si lo haces con poca cantidad te queda mejor y no te asustes hasta que no se seque no verás verdaderamente los resultados al hacerlo creerás que te quedo mal pero no será así. Ya nos mandas fotos a ver que tal, además se listo no lo hagas todo haz primero el que se vea menos así ves el resultado, que es lo que esperaba sigue, esas esponjas están tiradas de precio, suerte

Muchas gracias. Mañana pruebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...