quique74 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola chicos: La próxima semana tengo que realizarle la revisión de los 1000 a mi súper dink 125c.c. Anteriormente tuve una grand dink y la mayoría de las revisiones las pasé en un taller de la calle Castilla (MB). No me fue mal del todo, pero últimamente he leído cosas desagradables de este taller. Por contra he oído hablar bien del taller que hay en la calle Bascones. ¿Alguien me puede dar su opinión? Un abrazo moteros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Creo que charlicha te lo ha dicho todo. De total confianza y además económico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, ya te lo han dicho todo hoy por hoy el mejor de Madrid Bascones, con importantes descuentos a los foreros. moto1000 en Alcorcon tambien promete, pero el favorito a dia de hoy Bascones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.