EBAI Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Buenos días Kymqueros. Algún gracioso me ha perforado el asiento con alguna llave o algo similar. Me ha hecho como 10 agujeros, justo en la posición del conductor. Alguién ha tapizado el asiento?, sabéis lo que puede costar?. Quizá alguno tengáis la moto para vender por piezas y podéis vender el asiento. A ver si alguno me dice algo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Creo que hay un forero que los tapiza por la zona de Malaga..... llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 o mira aquí www.tapizarasientomotololopamanes.es/ claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Hay tapiceros por toda España, el que te dicen lolopamanes es muy bueno, pero si nos recuerdas de donde eres te podemos ayudar mas no te parece?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.