juanma-r1 Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Hola,me gustaria montar a mi super dink 300 una alarma a poder ser con arranque a distancia como e visto en otras motos tipo R montada,por casualidad alguno de vosotros la habeis montado en alguna super dink? un saludo gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hola,me gustaria montar a mi super dink 300 una alarma a poder ser con arranque a distancia como e visto en otras motos tipo R montada,por casualidad alguno de vosotros la habeis montado en alguna super dink? un saludo gracias de antemano Yo la tengo y la verdad es que ahora no lo pondría. En el fondo no sirve para mucho ¿Arrancar la moto 20 segundos antes de que llegues? No merece la pena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-r1 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Gracias bato,ya la monte aunque no del todo como pensaba,no a sido dificil"para mi" la e montado que con el bonton de mando para arrancarla enciende la luz porque ya se me hizo tarde.....peroo cualquier rato que pueda la montare para que arranque con ese mismo boton,para mi no esque sea muy muy importante peroo me gusta esas cosas y en mi caso por las mañana que salgo a trabajar muy temprano ...me gusta calentarla antes de salir a carretera mientras me arreglo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 La mía la tengo con la alarma Spy 5000 y tiene esa opción. Yo no se la conecte por que el mecánico me dijo que me daría problemas. Me comento que nuestras motos tienen un bloqueo de centralita cuando quitas el contacto. El hacerla arrancar sin haber quitado ese bloqueo con la llave, podría causar fallos en la centralita en poco tiempo. Yo he visto como funciona y tengo que dar la razón a bato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Estoy con bato y jota. Aparte de eso al darle tu al boton lo sueltas al momento de que arranca y desde la alarma me dijeron que aunque arranque le da hasta que esta programado (no se si me explico bien). Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.