Saltar al contenido

Alarma con arranque a distancia?


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
Hola,me gustaria montar a mi super dink 300 una alarma a poder ser con arranque a distancia como e visto en otras motos tipo R montada,por casualidad alguno de vosotros la habeis montado en alguna super dink?

un saludo gracias de antemano

 

Yo la tengo y la verdad es que ahora no lo pondría.

En el fondo no sirve para mucho ¿Arrancar la moto 20 segundos antes de que llegues? No merece la pena

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bato,ya la monte aunque no del todo como pensaba,no a sido dificil"para mi" la e montado que con el bonton de mando para arrancarla enciende la luz porque ya se me hizo tarde.....peroo cualquier rato que pueda la montare para que arranque con ese mismo boton,para mi no esque sea muy muy importante peroo me gusta esas cosas y en mi caso por las mañana que salgo a trabajar muy temprano ...me gusta calentarla antes de salir a carretera mientras me arreglo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía la tengo con la alarma Spy 5000 y tiene esa opción. Yo no se la conecte por que el mecánico me dijo que me daría problemas. Me comento que nuestras motos tienen un bloqueo de centralita cuando quitas el contacto. El hacerla arrancar sin haber quitado ese bloqueo con la llave, podría causar fallos en la centralita en poco tiempo. Yo he visto como funciona y tengo que dar la razón a bato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...