Saltar al contenido

Mandar MP dsd Tapatalk


bifasico

Publicaciones recomendadas

Señor@s ayudaaaaaa, llevo mes y algo con Tapatalk en el iphone y no sé desde donde leches se mandan los Mensajes Privados (si es que se puede) he trasteado todo lo posible pero no lo encuentro, el Programa lo uso igual que vosotros porque no hay otro para foros pero tiene muchossss fallos y ademas no lo actualizan...

 

Saludossss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tal Bifasico?, siento no poder ayudarte, ya que Yo tengo Androi y veo en el móvil, el foro tal cual en el ordenador sin instalarle nada, pero vamos no te preocupes que seguro en breves te contesta algún otro forero que lo utiliza. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bifasico, he estado rebuscando un poco por el foro, y otros compañeros comentarón en su día que con la versión 1.12.4 de Tapatalk, les iba bien, ¿es la que tienes Tu instalada?.

 

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=118&id=23644&limit=15&limitstart=30&Itemid=145

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kokardi y gracias por interesarte.

Tengo la versiòn 1.12.2 pero de momento no hay ninguna actualizaciòn por lo menos en ios5 porque lo miro casi todos los dias y ná, la verdad que el programa hace asequible entrar en foros desde iphone pero esta muy obsoleto y se cierra constántemente...

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bifasico, no se puede porque el plug-in que se ha instalado en el foro es nuevo. Hasta hace unos meses no existía la posibilidad y ahora al menos ya funciona el tapatalk. Pronto irán integrando nuevas funciones como los MP, pero de momento nada. No tiene nada que ver con la versión que tu tengas, sino con el plug-in del foro.

 

Seguro que Fede cuando tenga "algo de tiempo de sobra" ;) mira si han sacado algo nuevo.

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Katxurri ahora entiendo muchas cosas jaja, en los comentarios de Tapatalk en la app-store la peña diciendo que era una maravilla,que visualizaban el foro igual que en el ordenador y yo pensaba aqui falla algo jeje, bueno si es así no pasa nada, esperaremos a que se pueda mejorar el señor pluging ese que dices y cuando mejore tendremos que invitar al señor Fede a 18 pares de botellines cerveza o más...

 

graciassss!!!

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bifasico, como te e puesto en mensajes anteriores, he intentado ayudarte, aunque no tengo mucha idea y encima, Yo tengo un Androi de origen y ne va perfecto, puedo leer y enviar mensajes, con lo cual pienso que es un problema de Iphone, si conoces a alguien que tenga Androi, haz la prueba y veras como funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
bifasico, no se puede porque el plug-in que se ha instalado en el foro es nuevo. Hasta hace unos meses no existía la posibilidad y ahora al menos ya funciona el tapatalk. Pronto irán integrando nuevas funciones como los MP, pero de momento nada. No tiene nada que ver con la versión que tu tengas, sino con el plug-in del foro.

 

Seguro que Fede cuando tenga "algo de tiempo de sobra" ;) mira si han sacado algo nuevo.

:roll:

 

Maferto aqui lo explicaba Katxurri

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...