RaulJ Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Buenas a todos, después de la correspondiente presentación, os paso una duda, en cuanto estáis sacando la Superdink 300 ABS del conce, yo tengo pedidos varios presupuestos y menos de 4500 no lo rasco, alguien que tenga precios más baratos, por la zona de Málaga? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Estoy en las mismas y ayer pedi precios por telefono y me dijeron 4439 y matriculacion incluida. Nada mas. Parece ser que no es buena epoca o que no se cómo sacar mas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulJ Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 En verano no es buena época para comprar motos. A ver si el lunes q voy otra vez consigo bajarlo un poco el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.