Saltar al contenido

DIRECCION RIGIDA


alhachis

Publicaciones recomendadas

Ante todo gracias por la ayuda. Acabo de adquirir una GTI 125 nueva de concesionario. Mi problema es que noto la direccion bastante rigida y no se si es algo normal que le pasa a todos los modelos nuevos (es la primera vez que estreno moto) o si por el contrario es algo raro. Noto la direccion rigida pero no tiene ningun vicio raro, es decir no se inclina sola hacia ningun lado. ¿Alguien tiene la misma sensacion?. Deciros que la moto no tiene ni 50 kms la saque hace dos dias de la tienda. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal no es, tendría que ir como la seda,te lo digo yo que los he cambiado hace 15 días y eso he notado. Mi moto empezó igual le siguieron vibraciones y crujidos que ningún mecánico(de kymco) sentía ni notaba, hasta que de pesado que me puse uno me dijo que estaban los rodamientos algo tocados estando en garantía, y les dije que estaba en garantía que los cambiará, y ahí llega la sorpresa cuando te dicen que son piezas de desgaste y no entran, y eso que no lo específica en piezas de desgaste del libro de garantía pero así son estos de kymco con las garantías.

Así que ponte duro desde ya, también decir que no les ponen nada de grasa eso puede ser también pero eso lo se ahora, díselo al mecánico y si no mejora ya sabes, que a mi me ha costado 175€.

Así que suerte y que no te pase lo que a mi, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte compañero. Pues la saque de concesionario el lunes y hoy ya todo mosqueado he ido al taller del concesionario y me han dicho que si cuando haya hecho el rodaje sigo igual que me lo miraran a fondo. Segun ellos de fabrica hay veces que la maquina aprieta un poco mas la direccion. Yo que para eso soy muy desconfiado he ido a donde llevo siempre mis motos y el del taller me ha dicho que un poco mas dura iba pero que no me preocupase porque se suavizara un poco y que no me recomienda que no le hagan nada de momento porque luego puede ser peor. En fin compi siento darte la bara. Lo que hare es a los 1000 kms si sigue igual la liare parda :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...