fandi Publicado 24 de Junio del 2015 Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Buenos dias a todos, Me compre la SD 125 ABS de segunda con 3500 KM a finales de Abril y es mi primera moto. De momento estoy contento. Lamentablemente hace unas dos semanas una señora que salia de aparcar decidio que salia porque tenia prisa y me tiro al suelo :-(. Solo daños de plasticos. Ya tengo cita en TAD MOTOR y aprovechando qur la voy a dejar he pensado en que le echen un ojo a las siguientes cosas: [ul] [li]Creo que me patina el embrague ya que si freno la rueda delantera y acelero, la moto no se cala y mi impresion es que de parado le cuesta coger velocidad. Vamos que en los semafotros siempre salgo el último[/li] [li]El famoso tenson de la distribución, ya que pese a que solo tiene 4000Km es de finales del 2011[/li] [/ul] Se os ocurre alguna cosa más a revisar, ya que como la compre de segunda quiero asegurarme todo lo que pueda. Muchas gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 24 de Junio del 2015 Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Pues con esos kilometros el embrague y la correa tienen que estar nuevos, Quiza el dueño anterior valoraba mas la velocidad punta y subio de peso los rodillos del variador. Comentalo a ver que te dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superbully Publicado 24 de Junio del 2015 Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Hola buenas, yo tengo el mismo problema que el tuyo y en el servicio tecnico me dicen que este problema es general, que el embrague se cristaliza. Es una putada ya que ademas de que hay que salir despacio da tirones tambien a velocidad punta. Dije en el taller que si lo cambiaba y me han comentado que me volveria a pasar., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Hola, Sobre el tema del embrague, si se cambia por un tk por ejemplo se solucionaria? Me refiero a cambiar el conjunto entero de embrague( zapatas, campana, muelles, etc...) Cuando voy con la mia hay veces que noto como si diera botecitos pero son tan leves que no se si es este problema o es por el asfalto. Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulita09 Publicado 5 de Julio del 2015 Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 alguien sabe de que revoluciones son los muelles (los pequeños de las zapatas)del embrague de una agility city 125? es que estoy pensando en cambiar a unos mas duros, y como desconozco los que lleva de serie pues no me atrevo a comprarlos, aunque si nadie lo sabe estoy pensando en comprar de los tres tipos (1000, 1500 y 2000 rpm) pero preferiría ir a lo seguro si alguien lo sabe porque sino tendre que desmontar y montar varias veces para probar. puse el variador koso con 8 grs y estoy contento de como va en general, pero en la salida por efecto de los muelles que abren pronto pues sale muy baja de revoluciones saliendo como ahogada y por eso quiero aumentar rpm antes de la salida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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