superbully Publicado 22 de Junio del 2015 Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 hola a todos, desde hace tiempo atras me patina el embrague de mi Super dink (se me cristaliza) y queria saber si eso es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquekymco Publicado 22 de Junio del 2015 Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Es algo raro, pero según me dijo un amigete que trabaja en la casa oficial, kymco peca un poco en los embragues, aunque a mi nunca me ha pasado. Te recomiendo que la lleves a que te la chequen en un taller de confianza. Espero que tenga una solución rápida y económica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 23 de Junio del 2015 Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Siento decirte, que es "normal" en nuestras kymco (y mas en la SD que pesa bastante), la solucion es lijar las zapatas del embrague y la campana para solucionar el problema, aunque en muchos casos es una solucion temporal Si la moto esta en garantia llevala al taller y que te lo hagan... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superbully Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Muchas gracias por la gestion, la volvere a llevar para que me vuelvan a lijar las zapatas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super88 Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Busca en el foro, hay un conjunto de embrague y campana Malossi que por 150€ lo tienes en casa. Es dinero pero aparte de venir reforzado, pesa menos y la verdad que se nota que la moto lo agradece. Si te interesa tienes que llamar a Remoto Murcia y preguntar por Ruben, le dices el modelo de moto y el te manda el conjunto, yo lo he puesto hace un par de dias y se nota el cambio a mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.