Saltar al contenido

Consejo para evitar robo de accesorios.


takO

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, bueno la pregunta no esta nada mal, pero realmente la respuesta es complicada, posiblemente algún compañero pueda darte respuesta, a mi despues de muchos años circulando con las dos ruedas solo se me ocurre decirte que una buena solución siempre es dejar la moto en los lugares donde sean mas concurridos y seguros, a parte de las cadenas bloqueantes de ruedas alarma y otras hierbas cualquier cosa que les complique sus intenciones, porque este tipo de individuos saben latin, es todo lo que se me ocurre saludos. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero tak0, yo partiendo de la base de que si te quieren robar date por robado y coincidiendo con lo dicho por el compañero nexius , es que si puedes no quitarle el ojo de en cima mucho mejor. Y des pues de este rollo no te comas el coco y vive la vida con cuatro cosas que hagas muy posiblemente en el tiempo que te dure la moto no te pase nada. Suerte. Ah y ten cuidado lo que pones que las scooters hay que desarmar media moto para cualquier cosa que hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas lo tendre todo en cuenta,pero por saber si por ejemplo alguno para las estriberas del copiloto aparte de los tirafondos que trae a usado algun tipo de pegamento,silicona etc... tb he visto algunos tirafondos inviolables que se puedan usar para que nadie te pueda quitar las alfombrillas etc... .http://www.celo-apolo.es/es/catalogo/tornillos-celo/tornillos-madera/tic.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca probé, pues siempre duermen en garaje o estan en pleno centro urbano, pero un colega mio lo que hizo en su moto, harto de que le desapareciesen cosas, fue marcar todo lo que podia quitarse con el numero de la matricula de forma bien visible y en color rojo. Siempre dijo que fue mano de santo.

 

Quizá sea suficientemente disuasorio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...