Saltar al contenido

La pardillada del día


Invitado paloma

Publicaciones recomendadas

Invitado javitosd125i

bueno a que motero algo despistado no le a pasado alguna vez? en mi caso llego la asistencia y fue el chico de la grua el que se percato de el fallo que verguenza pase no savia donde meterme!!!! pero bueno mas vergonzoso fue el dia que me dege el candado del disco de freno puesto y sali a fondo delante de un grupito de chicas en un paseo maritimo no ande ni un metro y casi me caigo de lado...jajaja estas cosas pasan y luego te ries!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dostor, eso le pasa a cualquiera.

Este verano cuando me fui a Yecla, al coger la moto de vuelta, se me olvidó el p....o candado. Resultado: moto tumbada a cámara lenta y la cara que se me quedó de gili.....s.

En la City Agility 125 con cadena y candado, en rueda trasera, hice una salida del carajo - tenía muchísima prisa - y casi salgo volando de la moto. Resultado: tuvo que venir la asistencia (dos horas de espera, menos mal que tenía prisa) y entre los dos sacar la p...a cadena, ¡¡co....o!!, no había manera de sacarla y, afortunadamente, no pasó nada a la moto.

Saludos

:calor :llorar :silbando

:colleja :colleja :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó una vez con el interruptor, cuando tenía la Honda 650, bajé a la cochera, le dí para arrancar y no había manera, llamé a mi hijo para que me empujara, ya que creía que era cosa de batería;

nada, imposible, tuve que llamar a un mecánico amigo, y fué él que se dió cuenta.

¡Qué verguenza!!

Eso sí, al rato te ríes. :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Jejejeeee,eso me paso un día que baje a la capi,pongo candado al disco,y le doy al botón rojo para cortar la corriente,a la vuelta quito candado me pongo los guantes he intento arrancar,y nada que no arranca,miro y remiro y nada y así un buen rato hasta que me acuerdo que no había vuelto a darle al botoncito de marras,por fin!! arranca "que memo" jejejeeee

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato este hilo para contar que hoy un amigo de lo ajeno ha decidido llevarse mis zapatillas en el vestuario del gimnasio, por lo visto se ha llevado el equipo completo: mis zapatillas, la chaqueta de otro, los vaqueros de un tercer...solamente me consuela que yo llevaba tambien las zapatillas del gimnasio y no he tenido que irme en pantalón corto como le ha sucedido al de los vaqueros. Hij+s de put+!!

 

Vaya, Joel, lo siento ..... pues hoy ha hecho una rasca, como para ir en pantaloncillos cortos ..... Brrrrrrrrrrr :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dices Kiki, me ha pasado varias veces con el pitón, pero en la Agility City 125, me "comí" la cadena que me dieron con la moto, pero como la llevaba en la rueda trasera ...... tuvo que venir la ayuda en carretera, para sacarla, y casi se la tienen que llevar en la grúa a un taller para cortarla y ver si había algún destrozo :oops: :oops: :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana cojo la moto, mi hija y mi mujer con el coche detrás, cogemos la carretera dirección a Salamanca alcanzo un camión, a dos km un desvió a la izquierda(nadie la toma en esa dirección)el camión da el intermitente, suelto puño y el camión se para, "doy las luces de emergencia" y me quedo sin retención, g**er casi me trago el camión, el motor apagado, M***da avería pensé, :oops: en vez de dar las emergencias avía parado el motor con el dichoso botón :evil: :evil: podían estar al revés leñe :colleja :oops: :colleja :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...