Saltar al contenido

Nueva 300 blanquita.

Miquelccm

Publicaciones recomendadas

Hola,ayer recogi mi 300 comprada de segunda mano del año 2012 con 7300 kms lleva montado un escape turbokit y un baul shad,tuve la oportunidad de recorrer unos 100kms de donde la compre hasta mi casa,las impresiones fueron muy buenas,me gusto mucho la aceleracion y lo que corre en ningun momento note ningun tipo de tirones ni nada por el estilo.tengo un par de dudas,el anterior dueño solo me dio el manual de usuario y no me dio ningino de mantenimieto para anotar las revisiones,para que sirve el boton central del panel de instrumentos? Y lo ultimo no lleva instalado el kit antirrobo del asiento,puego ir a que me lo instalen aunque no este en garantia,aunque e leido que no sirve para nada,saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,deberías pedirle al anterior dueño el libro de revisiones,y con respecto al kit antirrobo,puedes acercarte a un concesionario de kymco y pedir uno,solo te deben cobrar media hora de trabajo,según estipulado por kymco,debes llevar la ficha técnica para que te hagan el pedido,y cuando lo tengan ponérselo ok.

Poli cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...