Miquelccm Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Hola,ayer recogi mi 300 comprada de segunda mano del año 2012 con 7300 kms lleva montado un escape turbokit y un baul shad,tuve la oportunidad de recorrer unos 100kms de donde la compre hasta mi casa,las impresiones fueron muy buenas,me gusto mucho la aceleracion y lo que corre en ningun momento note ningun tipo de tirones ni nada por el estilo.tengo un par de dudas,el anterior dueño solo me dio el manual de usuario y no me dio ningino de mantenimieto para anotar las revisiones,para que sirve el boton central del panel de instrumentos? Y lo ultimo no lleva instalado el kit antirrobo del asiento,puego ir a que me lo instalen aunque no este en garantia,aunque e leido que no sirve para nada,saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miquelccm Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Nadie puede echaeme una manita??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Hola Miguel,deberías pedirle al anterior dueño el libro de revisiones,y con respecto al kit antirrobo,puedes acercarte a un concesionario de kymco y pedir uno,solo te deben cobrar media hora de trabajo,según estipulado por kymco,debes llevar la ficha técnica para que te hagan el pedido,y cuando lo tengan ponérselo ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.