Pepinero18 Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Bueno, pues depues de muchisimas lecturas y de indecisiones me veo con ganas de escribir. Lo primero decir que llevo tres semanas y mas de 2000km con mi SD y que se trata de mi primera moto. Estoy encantadisimo ya que x trabajo tengo que hacer muchos km. Ya estoy empezando a plantearme a ir poco a poco a x el A2 y la idea seria pasar de la 125 a 300 con abs. Como por desgracia rico no soy la cosa sera de poco en poco. Lo que si tengo en mente es ir poniendo extras que luego me puedan servir en un futuro para la 300. Teniendo en cuenta que hago mucha carretera la primera idea es la cupula mas alta y el baul. A partir de aquime gustaria saber que mas podria hacer que merezca la pena. Lo dicho. Un motero nuevo encantado con el cambio. Por cierto y perdon por mi ignorancia martillazosm que significa Vsss? Un saludo a todos Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Vssss es un saludo, si circulando saludas a otro motero, la manera de hacerlo es con los dedos índice y anular abiertos y el resto de dedos recogidos, ¿qué te queda?, una V. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Bueno, pues depues de muchisimas lecturas y de indecisiones me veo con ganas de escribir. Lo primero decir que llevo tres semanas y mas de 2000km con mi SD y que se trata de mi primera moto. Estoy encantadisimo ya que x trabajo tengo que hacer muchos km. Ya estoy empezando a plantearme a ir poco a poco a x el A2 y la idea seria pasar de la 125 a 300 con abs. Como por desgracia rico no soy la cosa sera de poco en poco. Lo que si tengo en mente es ir poniendo extras que luego me puedan servir en un futuro para la 300. Teniendo en cuenta que hago mucha carretera la primera idea es la cupula mas alta y el baul. A partir de aquime gustaria saber que mas podria hacer que merezca la pena. Lo dicho. Un motero nuevo encantado con el cambio. Por cierto y perdon por mi ignorancia martillazosm que significa Vsss? Un saludo a todos Thanks Vssss es un saludo,si circulando saludas a otro motero, la manera de hacerlo es con los dedos índice y anular abiertos y el resto de dedos recogidos, ¿qué te queda?, una V. Hola, Yo tambien me la e comprado, pero m tienen k llamar para recogerla. Cn el baul k tiene en el asiento no se yo si te valdra la pena comprarte el baul de atras, en mi opinion esta mas guapa sin el. Ahora me entero de lo del saludo motero, no te acostaras sin saber una cosa mas XD. Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.