Saltar al contenido

Cambio de centralita.


tuerto1960

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

He tenido que cambiar la centralita, 501,24€ y resulta que la moto no pasa de 9000 rpm. y 100 kM/H. Cuando lo descubrí, al sacarla del taller, se lo dije al mecánico y volví a llevarla al taller, y me dice que es cosa del fabricante que ha limitado las revoluciones, para proteger el motor.

Alguien me puede decir algo al respecto.

Un saludo. :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero tuerto 1960, yo te puedo decir que la mia es del 2012 y de donde no pasa es de los 110km/h y en revoluciones el maximo entre 9200 y 9500. Como no haya sido que des pues las han retocado que no entiendo el por que ya que si no llegan a las 10.000 revoluciones no tiene por que sufrir el motor no lo entiendo. A no ser que por el tema de contaminaciòn las capen por el tema euro 4 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

He tenido que cambiar la centralita, 501,24€ y resulta que la moto no pasa de 9000 rpm. y 100 kM/H. Cuando lo descubrí, al sacarla del taller, se lo dije al mecánico y volví a llevarla al taller, y me dice que es cosa del fabricante que ha limitado las revoluciones, para proteger el motor.

Alguien me puede decir algo al respecto.

Un saludo. :velocidad

 

Siento mucho tener que decirte que desde finales de 2012 más o menos las centralitas que traen lás Sd nuevas vienen limitadas para proteger los motores y por la normativa euro 3 o 4 , la única manera de que tu moto vuelva a correr como antes sería buscar una centralita de una moto de antes del 2012 , yo ya he buscado pero de. 150 euros no bajan y tampoco es seguro que te fuese a funcionar bien , así que menuda putada que se te haya estropeado tu centralita antigua , supongo que tu Sd de ser de antes del 2013 como mínimo no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

La mia es de agosto del 2010, en los primeros tres años la hice 50.000 km eso si en carretera, metia puño y me daba 10.000 rpm y maximo 118 km, nuca consegui pasar de hay.

Pero con la centralita nueva, no pasa de 100 km/h. Me adelantan asta las tortugas en carretera, llorando_ esto no es lo que yo compre.

Y solucion no me dan ninguna, el mecanico dice que eso es para preservar el motor, a mi compañero de trabajo le revento el motor, el porque no lo sabe, pero le costo 800 €, mas el ajuste de valvulas.

Me consuela pensar que en carretera a esa velocidad la posibilidad de multarme, se reduce, lo digo porque con el coche ya llevo este año dos multas por velocidad. Eso si el coche es nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una solución es poner variador malossi y ganarás en fuerza y vocidad algo más , yo llevo variador malossi con correa bando y llamea a 120 a 9000 vueltas , con rodillos dr pulley de 11 gramos , pero no todas las motos van igual lo tengo más que comprobado en las salidas que hacemos en el grupo Kymco superdink Cataluña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tengo 2500km y si que es verdad que la puse una vez a 120km a 9500rpm detrás de un coche y con viento a favor pero solo lo e visto una vez y a sido asi,si que me han comentado que todavía ira mejor ya que todavía tendrá mejora con el avance de los km pero no se cuanto será,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...