Saltar al contenido

Problemas con mi SD300 (en Bascones ahora mismo parada)


D300

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

La verdad es que no estoy muy contento con mi SD300, la moto va bien, pero con menos de 2 años acumula incidencias.

 

De momento llevo:

 

- Se abría el cofre sin dificultad (me costo lo mío que fuesen puestas las placas en garantía).

- Tirones en embrague (que siempre ha tenido y sigue con ellos) se que no es cuestión de ir así...

- Se calaba a baja velocidad (solucionado en garantía)

- Sensor de velocidad/abs estropeado (pendiente de solucionar), pedido a Kymco; entre lo que tarda en venir y que en Bascones "hay que pedir audiencia"...

- Y la última, da código de error, y cuando paro no arranca!!! en grúa a Bascones y a la espera de que se puedan poner con ella...

 

Todo ello en menos de 2 años, vengo de una x-max que en 7 años y con 70.000 km no le cambié ni la batería, ni se fundió una sola bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Las SD no suelen dar problemas si se respetan los mantenimientos, Lo del cofre sabido y facilmente solucionable, solucion que otros fabricantes como piagio o Yamaha no han dado a sus modelos.

 

Los tirones de embrague, conocidos y solucionables sin problemas con un lijado de zapatas.

 

El sensor de velocidad /abs, Kymco España sirve en 24 horas laborables, maximo 48.

 

La audiencia con Bascones, pues si la sufrimos todos los que queremos que revise Edu nuestras motos. Hay muchos otros talleres que te las cogen en cuanto las llevas, pero todos queremos ir a Bascones pues es el mejor. No obstante pidiendo cita tarda unos 20 días.

 

El código de error, ya nos contaras lo que es. Pero no creo que sea nada grave, y menos si la tienes en garantía.

 

Indudablemente las motos cuanta mas electronica llevan, al final mas tonterias salen.

 

Y con concreto las Kymco como no las toque un experto como Edu, pues en vez de solucionarlo, lo estropean mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...