Saltar al contenido

Vendo Superdink 300i ABS Blanca (Madrid)


Giorgidann

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

estoy pensando en cambiar de montura así que, sin prisa, pongo a la venta mi querida SD 300i ABS.

 

- 15000km (revisión recién pasada).

- Ruedas a medio uso (Pirelli).

- Matriculada en junio de 2013

- Soy el propietario desde abril del año pasado y no me ha dado ni un solo problema (desde que la tengo le he metido unos 9 mil kilómetros), ni ha estado parada más de 3 días seguidos. Siempre ha dormido en garaje.

- Manta tucano (utilizada 5-6 meses) con hojales metálicos para mejor ajuste.

- Cúpula original y cúpula fabbri alta.

- Carrocería en perfecto estado, jamás se ha caído ni rozado.

- Modelo con ABS.

- Madrid centro.

 

Aquí van unas fotos:

11855471_g.jpg

11855470_g.jpg

11855473_g.jpg

 

Mando más fotos por privado si alguien está interesado.

 

La vendo por 3400€. Si incluyo la cúpula fabbri y la manta tucano, la vendería por 3500€.

No tengo mucha prisa por venderla ni estoy seguro de que en una semana quite el anuncio y decida quedármela. :mrgreen:

 

Perdón si me dejo algún detalle.

Un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si admites un consejo, por 4.290 euros la venden nueva en Sevilla. Misma moto y mismas características. La diferencia es de 700 euros y encima el seguro gratis.

Presupuesto que me han dado hace una semana.

Si tienes prisa por venderla tendrías que barajar la posibilidad de bajar el precio. -sorrysorry

Pero recuerda, solo es un consejo

Suerte con la venta. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sevisur,

 

gracias por el consejo. Me gustan este tipo de opiniones, así que te digo en lo que me he basado.

 

1º.- La superdink 300 (y lo he calculado en base a todos los registros de motos.net) se devalúa unos 230€ al año EN MEDIA. Como yo pagué 3700 hace un año la he rebajado 300€.

2º.- Además he mirado el mercado de segunda mano y no ando muy lejos (salvo contadas excepciones del precio que se está pidiendo). Como la moto está perfecta no he considerado que deba bajarla mucho más. Lo del seguro si que me parece importante, nos la han liado a todos los antiguos propietarios :mrgreen:

 

Otra cosa, como tú dices, es que te urja venderla (como le pasa a mucha gente que la tiene en una plaza de garaje de alquiler, por ejemplo). En cualquier caso no es mi situación. La uso a diario y la voy a seguir usando.

 

Insisto, gracias por el consejo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...