Paulo Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Buenos días a todos, después de cambiar la batería a mi SD, ahora resulta que en parado marca 40 Km/h, cuando empiezas a andar, el velocímetro también se mueve, pero como ya digo, en vez de empezar desde cero, empieza desde 40... ¿Sabéis alguna forma de llevarlo a su sitio? Gracias y saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Buenos días a todos, después de cambiar la batería a mi SD, ahora resulta que en parado marca 40 Km/h, cuando empiezas a andar, el velocímetro también se mueve, pero como ya digo, en vez de empezar desde cero, empieza desde 40... ¿Sabéis alguna forma de llevarlo a su sitio? Gracias y saludos cordiales. Puedes esperar unos días a ver si se arregla sólo ( aveces pasa ) o puedes hacerle un reset a la moto si miras en el buscador hay tutoríales de como hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 A mi me ha pasado en el coche, con el indicador de la temperatura, me marca un 25%, tal como pongo el contacto. Ya hace unos meses y no he sabido arreglarlo. Espero que tengas suerte, ademas el de la velocidad es mas coñazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paulo Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Gracias chicos, ya lo he solucionado esta tarde, tan fácil como desconectar la batería y volverla a conectar, todo ha vuelto a su sitio!!! Saludos a todos y nuevamente gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Hoy mismo pruebo en el coche, aunque me da que no va a funcionar, pq cuando quito la llave del contacto un minuto despues mas o menos la el indicador se baja a cero. Merci por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.