Saltar al contenido

El confesionario


rocco58

Publicaciones recomendadas

Hermano .... habemus pecados.

pssst Yo también estoy a dieta :silbando

Pero con todo, no me he podido resistir al pasar delante de una tienda de quesos de autor (en el centro de Murcia) y probar .... bueno, si, varias veces, lo confieso, queso francés y un Beaujolais (2011) de la Borgoña.

¡¡¡¡¡Estaba todo que te c.......s!!!! ¡Y además he sido capaz de encontrar la moto después! :beer

No, si digo yo, que me tengo que comprar un triciclo de esos, ya que, al menos, no te caes.

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Ay dostor, dostor, yo te imploro compasión!!, que en esta apartada .... ¿orilla o morcilla?

Si fue un chupito, ..oño, que era degustación gratis.

¿O es que las dos collejas son por no avisar?

Juro por mis bielas que no lo sabía, si lo llego a saber aviso.

Perdón, rezaré dos padres nuestros y una salve.

Mea culpa

:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, la proxima quedada asado en casa de rocco (juanmi) , yo pongo mi presencia y la alegría, jeje

 

(cabr*nes, vengo del gimnasio y me iba a cenar mi ensaladita...resistiré?¿

 

 

A mi me ha costado perder esos 26 kilos, pero hombre de vez en cuando una alegria no?...:contentisim

 

¿Con que dieta has perdido 26 Kilitos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, vale (por lo del muslo y pan).

Gracias por la info de la dieta. Yo estuve a dieta hasta que se cansó mi mujer de hacérmela y el lio con los menús, porque, ¡¡encima!!, ella come como una lima y esta delgada. Conste que un trimestre perdí 10 kilos.

Bueno chicos, os dejo.

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡¡¡¡Soy pecador!!!!

Me acabo de zampar un bocata (pequeño, pequeño, pequeño, eso si) de chorizo ibérico.

 

¡¡Juro por mis muelas que estaba malísimo!!

 

¡¡¡Hay que ver lo que tenemos que sufrir en este valle de lágrimas!!! :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no peco, solo disfruto, como lo que me da gana, fumo como un canalla, bebo como un cosaco, nunca respeto los limites de velocidad, de sexo, todo lo que me dejan, no se si vivire mucho pero se me esta haciendo corto. Un abrazo

 

Me ha recordado al chiste que dice:

 

Oiga Doctor (no me refiero a Joel), si no como cosas que suban el colesterol, si no tomo bebidas alcohólicas, si no fumo, si no tengo relaciones sexuales (¿habéis visto que fino?), ....

 

Opción A: ¿Viviré más? - Respuesta: No, pero se le va a hacer eterno.

Opción B: ¿Llegaré a los 100? - Respuesta: ¿Para qué?

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me confieso y me acuso tambien. Para mi es absolutamente necesario e imprescindible tomar con el café de medio día una pastita de esas tipo reglero. Si no lo hago mi día es absolutamente tremendo, sin sentido dios, ahora pienso en un bombon de esos que venden el el lid rellenos de guinda o de coñac. Cielos soy mas pecadora de lo que pensaba me voy a llorar un rato (no tengo bombones) :llorar :llorar :llorar :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:pistolas ¡¡Vamos hombre!! decir weso de tu niña, de dejarte tocado nada, sobale tu el morro a el, con tu niña no se mete nadie, hombre:pistolas . Comete un bombon y peca un poco y luego pasate a confesarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Yo me he metido entre pecho y espalda un arrocito a banda con su correspondienta alioli y pan tostao, que no veas, llevo toda la tarde merendando, lo digo por el ajo. :contentisim

 

gracias por compartirlo

 

 

J.er Dostor, no te puedo enviar una ración generosa, por que aunque está hecho con arroz boooooooomba, te llegaría un poco pocho. :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Maferto me acuso de decirte que reflexiones, que aunque hayas perdido tantos kilos y que dediques un tiempo al gim, ya no eres un yogurin, y te digo esto a riesgo de perder tu valiosisima amistad, pero tu salud es lo primero. :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...