Peternautico Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Compañeros foreros: con todo el dolor de mi corazón, hace unos días he vendido mi superdink naranjita llorando_ . Desde que nació mi niño apenas he podido cogerla, y la verdad es que se ha presentado una oportunidad de venta muy buena. Para que esté cogiendo polvo en el garaje y a mi me den los mil males por no poderla coger, por lo menos que alguien la siga disfrutando. Espero volver pronto al mundo de las dos ruedas (la esperanza es lo último que se pierde) :llorar Un abrazo a todos y gracias por los consejos y los bricos. Seguiré por aquí, aunque ya como peatón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Tu di que si, no seria el primero que tiene que dejar momentaneamente las 2 ruedas, pero lo importante es la intencion de resurgir y a por una burra mas grande para compensar el tiempo sin ella Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Pues nada compañero las obligaciones lo primero, seguro que volveras en cualquier momento yo estube cuatro o cinco años sin moto asta que me entro denuevo el mono, suerte y nos encontramos por aqui saludos. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.